misthero escribió:
muchas gracias dark, he probado con otra memory y funciona, no lo habia pensado porque no funcionaban tampoco los UMD, y pensaba que no tenia que ver.
lo raro es que esta es la segunda memory card que compro para esta psp, puede ser que la consola estropee las memory? las que uso yo tampoco son riginales y me van bien las uso desde el primer dia.
que me aconsejas? original sony o me puedo apañar con una sandisk?
De nada, hombre. para eso estamos, prefiero ayudar en problemas de estos que no en los tipicos de "como actualizo desde 3.40 OE-A?"[carcajad]
En cuanto a las memorys
[modo vomitada mental/on]Todo va en cuestión de gustos, aunque siempre y cuando sean originales (no made in Hong-Kong por ejemplo) lo normal es que no den problemas. No te fies de que tenga escrito Sony o Sandisk, por lo general lo normal es Memory Stick barata = falsa.
En cuanto a que la consola las estropee las memorys lo veo dificil, sencillamente hay gente que cree vivir coon tarjetas verdaderas que en realidad son falsas (sin que den ningún problema), y gente que siempre, memory falsa que compra memory que casca al mes. Todo depende del azar, del uso, del sitio donde se hizo... Hasta en memorys falsas hay diferentes calidades, unas cascan primero y otras ni cascan.
[modo vomitada mental/off]
Lo importante es que mientras sea original ORIGINAL no tendrás problemas. Creo que había una comparatiiva en PSXReality, pero no se bien donde.
Suerte en la caza!!