Problema raro: No puedo cambir el fondo de escritorio. Me pasa con 5 ordenadroes diferentes.

En el curro tenemos un taller de informática. Tenem os 5 ordenadores conectados a la misma red. El prob lema es que NO HAY FORMA DE CAMBIAR EL FONDO DE ESCRITORIO. Los chicos han venido haciendo el cambio de fondo bucando una imagen en goolgle, botón derecho, establecer como fondo de escritorio y listo. Pero ahora hacemos lo mismo y nada, es como si le tocase los cojones al pc., Hago todo como hacía, y cuando voy al escritorio no ha hecho cambio alguno. No sé qué poodrá pasar. Alguna idea? Decoir que tengo w7 instalado en los cinco

Gracias
¿Puede ser que no tengas privilegios suficientes o que exista alguna política que no te permita realizarlo?

Seguramente el administrador se habrá encargado de que no podáis cambiar el fondo de escritorio [fumando]
Los equipos están funcionando con licencias válidas? Windows funciona de forma limitada si no está con licencia.

O como ha dicho el compañero, el que administre los equipos os ha quitado permisos para que toqueteeis menos estos.
A ver... yo soy el que los administra. Las licencias sonnlas mismas que el mes pasado, y entonces podían cambiar, todo el mundo, su fondo de pantalla con el típio botón derecho y establecer como fondo de escritorio.

No emtiendo qué puede haber pasado
Mira en la administració de equipos, en las políticas de seguridad local que no haya ninguna que esté impidiendo cambiar el fondo de escritorio.
A ver si vas a tener que descargarte la imagen a tu equipo y una vez alli ya si te deja ponerla. Me paso algo parecido una vez.
Tambien me paso con alguna actualizacion que se activo el escritorio extendido y los fondos de pantalla me los ponia en otro supuesto monitor (que no tenia). Hasta que no di con lo de desactivar el escritorio extendido no pude cambiar el fondo en mi pantalla (aunque creo que eso fue con w10).
5 respuestas