Problema raro ocurrido hoy con macbook pro [Actualizado]

Buenas soy usuario de un macbook 13" comprado este septiembre.

Hoy me ha ocurrido algo raro con él... os comento porque estoy con la paranoya encima; Estaba usando Skype con mi cámara y tal y de repente ha dejado de funcionar y no me dejaba usarla, por más que reiniciaba Skype o volvía a llamar no funcionaba pero lo raro ha sido que en Photobooth si me la detectaba incluso en las propias preferencias del skype pero a la hora de la verdad nada.

La cosa es que digo bueno; "voy a reiniciar entero el portátil" he reiniciado y sin darle a ningún botón el solo se ha reiniciado en modo seguro y la verdad me ha mosqueado un poco porque no tiene ni 3 meses... y le doy un uso regular, no mucho (ver vídeos, pelis, escribir, blog y cosas de la universidad).

El mosqueo viene porque no sé a que ha venido el reinicio a modo seguro pero es verdad que ahora ya me funciona la cam y por ahora no se ha repetido el problema.

Debo preocuparme? debo formatear en breves? va a petar ya mismo?

Un saludo maqueros!

Actualizado:

Ya me ha vuelto a pasar dos veces... esta vez con un leve pitido al arrancar como si de un windows se tratase, alguna idea? Contar que tengo una partición de windows 7 tendrá algo que ver? va a petar en breves?

Muchas gracias chicos!
No pasa nada por reiniciar en modo seguro, y por supuesto no le va a pasar nada a tu Mac. Encima que se auto soluciona los problemas con un programa ajeno tu vas y te quejas.

Ni que el modo seguro fuera un insulto o una enfermedad muy grave :-|
toni_v escribió:No pasa nada por reiniciar en modo seguro, y por supuesto no le va a pasar nada a tu Mac. Encima que se auto soluciona los problemas con un programa ajeno tu vas y te quejas.

Ni que el modo seguro fuera un insulto o una enfermedad muy grave :-|

Muchas gracias por responder Toni_v, la verdad que he empezado a leer más cosas por ahí por internet sobre el modo seguro (llevo 3 años en mac y es la primera vez que me ha pasado esto) y bueno Apple no es perfecta pero al menos el S.O es inteligente (o por lo menos más que yo xD).

Ya estoy más tranquilo leyéndote!! muchas gracias!
Me ha ocurrido exactamente lo mismo y mi Macbook pro también fue comprado en Septiembre!
migsolor escribió:Me ha ocurrido exactamente lo mismo y mi Macbook pro también fue comprado en Septiembre!

Y te ocurrido muchas veces? a mi no siempre pero si de muy muy muy de vez en cuando y cuando pasa me cago encima... Me empieza a mosquear el tema porque tiene pinta de ser algo del hardware porque según he leído los pitidos esos dan por alguna queja de algún componente... a ver si alguien nos puede echar una idea...
LordDaedalus escribió:
migsolor escribió:Me ha ocurrido exactamente lo mismo y mi Macbook pro también fue comprado en Septiembre!

Y te ocurrido muchas veces? a mi no siempre pero si de muy muy muy de vez en cuando y cuando pasa me cago encima... Me empieza a mosquear el tema porque tiene pinta de ser algo del hardware porque según he leído los pitidos esos dan por alguna queja de algún componente... a ver si alguien nos puede echar una idea...

Sí si a mi también me ocurre de vez en cuando. Hoy me ha vuelto ha ocurrir después de instalar la actualización de Macbook pro 13". He preguntado a un amigo que esta en una asociación de apple y me ha contando que varios miembros con Macbooks pro tambien tienen de vez en cuando algún pitido... será alguna bobada porque el hardware test y todo perfecto.
6 respuestas