Buenas soy usuario de un macbook 13" comprado este septiembre.
Hoy me ha ocurrido algo raro con él... os comento porque estoy con la paranoya encima; Estaba usando Skype con mi cámara y tal y de repente ha dejado de funcionar y no me dejaba usarla, por más que reiniciaba Skype o volvía a llamar no funcionaba pero lo raro ha sido que en Photobooth si me la detectaba incluso en las propias preferencias del skype pero a la hora de la verdad nada.
La cosa es que digo bueno; "voy a reiniciar entero el portátil" he reiniciado y sin darle a ningún botón el solo se ha reiniciado en modo seguro y la verdad me ha mosqueado un poco porque no tiene ni 3 meses... y le doy un uso regular, no mucho (ver vídeos, pelis, escribir, blog y cosas de la universidad).
El mosqueo viene porque no sé a que ha venido el reinicio a modo seguro pero es verdad que ahora ya me funciona la cam y por ahora no se ha repetido el problema.
Debo preocuparme? debo formatear en breves? va a petar ya mismo?
Un saludo maqueros!
Actualizado:
Ya me ha vuelto a pasar dos veces... esta vez con un leve pitido al arrancar como si de un windows se tratase, alguna idea? Contar que tengo una partición de windows 7 tendrá algo que ver? va a petar en breves?
Muchas gracias chicos!