Hombre, lo del golpe no lo descarto del todo porque tampoco estoy 24 / 7 vigilando la consola; pero vamos, que la Lite lleva cerca de una semana guardada porque ahora mismo apenas tengo tiempo de jugar. La cogí ayer por la mañana para mirar una cosa en Internet con el DS Browser (me daba pereza arrancar el portatil para mirar una chorrada) y me encontré con esto...
Sí, sí que he probado a apretar ligeramente la consola y la pantalla y nada, no hay cambios. También he cambiado niveles de brillo (y hasta de volumen para descartar posibilidades
) y más de lo mismo...
Supongo que será una chorrada; pero como la abra y no encuentre el motivo, puede que en el SAT se "pispen" y me digan:
"chato, ahora te la comes con patatas... ". Por eso prefiero mandarla y fuera, al fin y al cabo, como digo, estos días no es que tenga demasiado tiempo para jugar con ella
Un saludo y gracias por responder!
PD: me dejas más tranquilo con lo de que a tí te tardaron una semana en devolverla. He llamado al SAT esta mañana, pero como ya me imaginaba, en fin de semana no atienden.