Problema raro pantalla DS Lite, ¿alguien sabe de qué puede ser?

Hola amigos:

Desde ayer por la mañana y sin haber recibido ningún golpe, mojadura o similares (quienes me conocen saben que trato a mis consolas mejor que a mí mismo) ha aparecido esto en la parte inferior de la pantalla táctil de mi DS Lite:
[mamaaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Al principio era algo más o menos "transitorio"; se ponía y se quitaba por sí mismo, pero desde hace un rato se ha quedado permanentemente en pantalla... :(

La cosa es que la función táctil de la pantalla va perfectamente, y es sólo un fallo de visualización, pero quería comentarlo aquí por si a alguien le ha pasado y sabe de qué va el tema. No había tenido ni un sólo problema con la consola hasta ahora, así que llamaré al SAT de Nintendo el Lunes por la mañana a ver que me dicen, pero como os comento, me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado algo así o sabe por qué puede ser (aunque tiene toda la pinta de que algunos de los contactos que controlan la imagen de la pantalla inferior se han soltado ligeramente)

Por cierto, ya tiemblo de pensar lo que van a tardar en devolvérmela leyendo los mensajes de la gente del foro que tiene sus DSs en el SAT... :(

Un saludo y gracias por adelantado! [oki]
Hombre luiper,cuanto tiempo que no te leia :)

Weno,respecto a la pantalla,siento no poder ayudarte,tiene toda la pinta de aberse llebao un golpe (aunque iwal no te dieras cuenta) y se aya removido el circuito por dentro.

Mas que nada posteaba para decirte que si la mandas al SAT,yo la mande por un pixel vago y tenia mi lite perfecta a la semana siguiente :)

As probao cambiando los niveles de brillo a ver si sigue pasando?o a apretar ligeramente en la parte inferior de la pantalla tactil aver si se soluciona.

Yo si tubiera el destornillador necesario,abriria la consola pa ver si hay algo suelto.Aver si alguien te puede ayudar mejor.

Salu2!
Hombre, lo del golpe no lo descarto del todo porque tampoco estoy 24 / 7 vigilando la consola; pero vamos, que la Lite lleva cerca de una semana guardada porque ahora mismo apenas tengo tiempo de jugar. La cogí ayer por la mañana para mirar una cosa en Internet con el DS Browser (me daba pereza arrancar el portatil para mirar una chorrada) y me encontré con esto... :O

Sí, sí que he probado a apretar ligeramente la consola y la pantalla y nada, no hay cambios. También he cambiado niveles de brillo (y hasta de volumen para descartar posibilidades XD) y más de lo mismo... :(

Supongo que será una chorrada; pero como la abra y no encuentre el motivo, puede que en el SAT se "pispen" y me digan: "chato, ahora te la comes con patatas... [agggtt]". Por eso prefiero mandarla y fuera, al fin y al cabo, como digo, estos días no es que tenga demasiado tiempo para jugar con ella :(

Un saludo y gracias por responder! ;)

PD: me dejas más tranquilo con lo de que a tí te tardaron una semana en devolverla. He llamado al SAT esta mañana, pero como ya me imaginaba, en fin de semana no atienden.
Dices que en una semana no la cojiste pero....Y tus hermanos?porque ami el zorro de mi hermano cuando no estoy aprovecha pa venir a mi habitacion a robarme cosas xD (alguna vez le e pillado con las manos en la masa)

Lo que mejor veo que puedes hacer,es mandarla al SAT de nintendo y no andar mecaneando con la consola,porque la unica solucion viable que veo si tienes alguna esperanza de arreglar la consola tu,es abriendola,y mejor no arriesgarse y mandarla al SAT,que son muy amables (y en mi caso ultrarapidos)

Salu2!!
si es verdad mi hermano pequeño y mi hermana, la cojen cuando no estoy y me la rayan [buaaa] xD
Y a alguien le a pasado esto o es solo un caso aislado?:p
Puede que haya sido del canvio brusco de temperaturas de estos dias.
Eso le pasó a mi viejo movil, solo que en la parte superior de la pantalla. Lo abrí y resulta que la pantalla tenía partido un pico limpiamente, sería de fábrica porque el móvil lo trataba muy bien.

PD: qué cartucho tenías metido con opción de ds? se me ha quedado la intriga :? X-D
buenas, joe tio eso mandala al sat, no tiene buena pinta, la mia me acaba de petar pero de otra manera, uso el ez4, bueno pues e puesto el moonshell y por curiosidad le dado a que abra un juego desde ahi, y cuando la cargado ma pegao un pantallazo en blanco en las 2 pantallas, reinicio la consola, y nada sigue en blanco, la reinicio varias veces y sigue igual....

si le quito el ez4, si me arranca al menu de la ds. (la tengo flasheada)

Alguien me indica? que puede haber pasado?

Salu2.
A252 escribió:PD: qué cartucho tenías metido con opción de ds? se me ha quedado la intriga :? X-D

Es el cartucho de memoria del DS Browser. Como el slot de GBA no lo uso nunca en la Lite, pues decidí dejar permanentemente este y así no tengo que andar preocupándome de meterlo cuando quiero usar el browser.

Saludos!
krixtal escribió:buenas, joe tio eso mandala al sat, no tiene buena pinta, la mia me acaba de petar pero de otra manera, uso el ez4, bueno pues e puesto el moonshell y por curiosidad le dado a que abra un juego desde ahi, y cuando la cargado ma pegao un pantallazo en blanco en las 2 pantallas, reinicio la consola, y nada sigue en blanco, la reinicio varias veces y sigue igual....

si le quito el ez4, si me arranca al menu de la ds. (la tengo flasheada)

Alguien me indica? que puede haber pasado?

Salu2.

Eso no tiene nada nada que ver con el problema de Luipermoon. Lo tuyo es de software. Simplemente actualiza el loader.
Hay que joderse con las lites cawento

Yo puse un post hace mas o menos poco tiempo, le puse un protector de pantalla Hori a la pantalla de arriba, y al ver que no podia quitar las burbujas (levantando y pegando), decidi pasar del tema y lo quite completamente.
Resumiendo, se me quedaron unas burbujitas en la pantalla superior y no era suciedad ni nada, era que se habia levantado la capa superior la pantalla de la lite y estaba jodida(cuando presionaba disminuian de tamaño), menos mal que me la cambiaron en el CI.
Hola!!

Miren, yo mandé mi ds tocha a un sat hara unas 2 semanas y, la causa por la que la lleve era que sin haberle dado un golpe (a no ser ke no me haya dado cuenta) las dos pantallas se veian mal, con rayas, poca nitidez, bueno, que la he llevado al SAT y como hice un aviso de recibo, la han recibido el 24 del 10, asi que mañana llamo a ver que me dicen.

Salu2!! [pos eso] [flipa]
jilmaster12 escribió:Hola!!

Miren, yo mandé mi ds tocha a un sat hara unas 2 semanas y, la causa por la que la lleve era que sin haberle dado un golpe (a no ser ke no me haya dado cuenta) las dos pantallas se veian mal, con rayas, poca nitidez, bueno, que la he llevado al SAT y como hice un aviso de recibo, la han recibido el 24 del 10, asi que mañana llamo a ver que me dicen.

Salu2!! [pos eso] [flipa]

Pues por lo que dices parece algo similar a lo que me ha ocurrido a mí. Yo desde luego, mañana a las 10 de la mañana estoy levantando el teléfono para llamar al SAT de Nintendo (ya os contaré qué me dicen), pero me sería bastante útil saber lo que te digan a tí sobre tu Lite, ya que como te digo parecen casos parecidos.

Un saludo!
13 respuestas