Hola;
Ayer por la noche tenía conectado mi imac mediante hdmi a una televisión, al estar bajo bootcamp windows 7, la pantalla del imac se apagó y pase a ver la imagen por la tv, el caso es que al desconectar el cable y volver a ver la pantalla del imac aparecieron lineas en toda la pantalla, pero donde más se noto fue en los bordes de toda la pantalla, practicamente los bordes perdieron el color y las lineas delgadas verticales se notaban mucho más. Probé a reiniciar en MAC OS y más de lo mismo, incluso antes de entrar al sistema operativo, en la pantalla gris de la manzana ya se veía los bordes igual que en windows 7. Rapidamente pensé que era problema de la gráfica, pero entonces volví a conectarlo a la tv y ahí no aparecía las lineas mientras que en el imac si, entonces descarte la gráfica y pensé que sería el cristal o parte del LCD. El caso es que decidí apagar el ordenador y hoy llamar y comentarles el caso al SAT, pero mi sorprensa la encuento hoy cuando al encender el ordenador por la mañana veo que las lineas desaparecen, tanto en bootcamp window 7 como en mac os. He llamado de todas maneras y el técnico (de software por cierto), me ha dicho que haga algunas cosas ( reinicio controladores..), pero no me servía de nada puesto que el defecto que me sucedió anoche ya no lo veía hoy.
Tenéis alguna idea a que se puede deber ese fallo o eso que me ha salido? Se me hace más raro aún el hecho de que desaparezca de la noche a la mañana, ahora mismo estoy algo mosqueado por miedo a que me vuelva a suceder, aunque bueno, solo tiene 3 meses el imac, de todas maneras he tenido mala suerte, he devuelto dos imacs dentro de los 15 dias debido a problemas con la tarjeta gráfica...