› Foros › PlayStation 3 › General
ye_sansa escribió:Hola a todos.
Tengo un problema un poco raro con mi PS3. Esta es de las primeras que sacaron al mercado, es mas me la compre el mismo dia del lanzamiento y nunca habia tenido ningun problema con ella. tampoco es que ultimamente jugara mucho.
Hace unas semanas instale un cfw y en un principio todo iba bien, jugando mayormente al guitar hero, de vez en cuando se quedaba colgado, pero pense que seria cosa del juego guardado en /GAMES
Ayer instale otro cfw intentando solucionar el problema con los juegos que se quedaban colgados y puse el de ferrox v4.83 y desde entonces se me calienta mazo la consola y me sale el mensaje que hay que apagarla y el ventilador se pone a tope. Tambien me he dado cuenta de que la luz del frontal se pone roja con una verde entre medias, es como si fuera roja/verde/roja, he intentado buscar info al respecto pero no encuentro nada. No es que sea una luz roja intermitente o que se me encienda y apague la consola como he leido por ahi algunos problemas
Alguien sabe lo que la puede pasar y como lo puedo solucionar
ye_sansa escribió:Voy a intentar volver al CFW anterioir al 4.82, por que tengo la sensacion de que ha sido a raiz de poner el cfw 4.83. por probar no pierdo nada,
pero si que me da a mi que puede que se haya jodido definitivamente, sino cambiare la pasta termica como dices a ver si asi refrigera algo mejor.
Por que otra pregunta... Cuales son los vales de ºC que son aceptables para el funcionamiento de la cpu y la gpu, y donde y como puedo comprobarlos?
Edit. Al final me he echado la manta a la cabeza y he desmontado la ps3, y si que es verdad que la pasta termina después de 11 años estaba ya que es como yeso. A ver si esta tarde compro masilla térmica y la cambio. Bueno... Limpio un poco todas las pelusas y polvo y masilla vieja y la cambio.
Y esperemos que esto solucione el problema
PD. A ver si subo las fotos a algún hosting y las pongo para que veas como estaba.