PROBLEMA RARO PS3 SLIM(SOLUCIONADO)

Buenas tengo ,desde hace algun tiempo me viene pasando un problema,bastante raro en mi ps3 slim,modelo cech04
,actualmente se encuentra en 4.31 miralatijera ,bien pues resulta que al encender la ps3 siempre me aparece en pantalla primeramente una imagen tal que asi:
Imagen
Y despues me pone que el sistema no se inicio correctamente y me dice que reinicie la ps3 o reinstale el sistema,bien he probado ha reinstalar el sistema de todas las formas imaginables,he formateado el hdd en con low level format,y nada pues bien resulta que cuando me sale la pantallada esa si pulso el boton ps la ps3 se reinicia y entonces si,enciende normal,he llegao a pensar que podia ser la pila de la placa de la ps3 pero no hay forma de sacarla,tambien pense que fuera el hdd pero una vez en el xmb me va perfecto.

1saludo y espero que me podais ayudar [ginyo]
Como.lo solucionastes? a mi me pasa algo parecido pero es al enceder la ps3 con el usb conectado se congela la pantalla y se bloquea la ps3 despues lo tipico el sistema no se iniciado ...... etc y es un coñazo alguna ayuda
A mi me pasa lo mismo con 4.31 OFW, pero antes tenia 4.30 CFW... Le he puesto el formato completo a ver que hace... Dudo que solucione algo.
eso es que el hdd estaba chungo XD ya se lo dije , lo cambio y lo soluciono espero que os sirva a los demás
3 respuestas