[Problema raro] PSP, mp3 se saltan solos.

Wenas de días atrás algo raro me pasa cuando escucho Mp3s con la PSP, pensé que los Mp3s estaban mal copiados pero no, ya que cuando los pongo a reproducir algunos dan unos cuantos segundos de canción y se saltan a la siguiente, lo raro es que los pongo en reproducción aleatoria, se regresa al mismo Mp3 y lo reproduce bien, y así sucesivamente, unas veces lo reproduce bien y en las otras se salta sin mas, pensé que era un gatillo que estaba presionado pero no es eso

Alguna idea.
a mi me pasaba lo mismo cuando mi MS era falsa, lo que hacia era pasar las canciones de 3 en 3 en ves de pasarlas todas de un golpe y por algun motivo eso era sufuciente para que se reprodujeran de forma correcta :-?
lord_ardilla escribió:a mi me pasaba lo mismo cuando mi MS era falsa, lo que hacia era pasar las canciones de 3 en 3 en ves de pasarlas todas de un golpe y por algun motivo eso era sufuciente para que se reprodujeran de forma correcta :-?

Pero mi MS es Original, comprada en un distribuidor de Sony, pero hare lo que me dices, los copiare de poco en poco y no todos de golpe.

Un saludo
MILTHERX escribió:
lord_ardilla escribió:a mi me pasaba lo mismo cuando mi MS era falsa, lo que hacia era pasar las canciones de 3 en 3 en ves de pasarlas todas de un golpe y por algun motivo eso era sufuciente para que se reprodujeran de forma correcta :-?

Pero mi MS es Original, comprada en un distribuidor de Sony, pero hare lo que me dices, los copiare de poco en poco y no todos de golpe.

Un saludo

No veo normal esta restricción. Yo iría a ese distribuidor de sony y comentarles el problema y probar esos fallos con tu MS y con otra nueva que tengan allí para descartar errores.

¿Solo pasa desde hace poco?
Siento resucitar el post, pero es lo más parecido al problema que yo tengo que he visto en el foro.

A mí me saltan las músicas en los juegos ejecutados desde la memory stick. Por ejemplo, en el tony hawk, estoy jugando y me salta de golpe la canción que se estaba oyendo, sin haberse acabado. Luego la siguiente puede saltar o no. En el warriors igual, salta la música y se empieza a reproducir desde el inicio...

y luego en el gta vice city stories, en las cutscenes, a mitad de cutscene se queda sin audio y no se oyen las voces...

cabe decir que me pasa con las memory sticks de 8 gb que tengo, son sandisk, y son originales.

A ver si alguien sabe que puede ser...

gracias.
4 respuestas