Dutch escribió:El mas guay eres tu que te dedicas a reprochar a los demas sin ser nadie, porque no eres nadie, nada mas que un usuario mas del foro, igual que yo.
Con algo mas de antigüedad, reprocho en base a las reglas del foro, si tu no las quieres respetar pues yo te informo del hilo que para eso esta.
Dutch escribió:Si ves un hilo que habla de algo que no te interesa o que crees que sobra, simplemente no entres como hago yo en esos casos, vive y deja vivir que no creo que te sangren los ojos cuando veas mi hilo.
Entre para decir que existe un hilo oficial, creo que estoy en mi derecho, me molesta ver hilos de averias todos los dias donde no tocan.
Dutch escribió:Ademas, que sepas que me he leido 80 paginas del hilo oficial pero tiene 138 y eso es tela... En ninguna de las 80 paginas he encontrado respuesta a mi caso concreto y por eso abri el hilo.
Haberte leido las restantes, seguro que lo habrias encontrado, no se puede ser tan comodo y postear solo por no querer leer.
Dutch escribió:A los demas, gracias por las respuestas. Esperaré unos dias probando a ver si al final salen las 3 luces rojas de la muerte y para el SAT. Lo que aun no entiendo es lo que ha dicho Death de que borrando el hd y actualizando, se puede arreglar...
saludos.
No tengas muchas esperanzas
TheMax escribió:Problema argumentado cuyo thread puede ayudarle,por que...¿para eso estamos no?si tu te cansas de leer siempre los mismos temas mas me canso yo de ver a los tipicos diciendo,lee,busca y tal.
Es que ya hay que estar aburrido,no te interesa el hilo,no entres.
a)Le di el enlace del foro oficial, no le mande a buscar nada, mas facil imposible, a mi me cansan otras cosas...
b)Entro porque quiero ¿tienes alguna pega?, no es por aburrimiento, es solo que no se para que leches se molestan los moderadores en crear un hilo oficial si vosotros despues haceis lo que os da la real gana abriendo hilos para explicar vuestro caso concreto que es el mismo de casi todo el mundo.