Problema raro q me dio ayer la 360.A alguien mas le ha pasado?.no se si eviarla al sa

Bueno, ayer tuve un problema que me dejo bastante preocupado porque no se si es sintoma de que esta a punto de morir.

Encendi la consola y me bajé un video del bazar y al rato conecte con un amigo y decidimos jugar al gow en coop. asi que puse el juego y justo cuando sale la pantalla con las opciones donde te dice "pulse star", de repente, se me quedó toda la pantalla en verde y la 360 no respondia para nada.

Saque el juego y la apagué. La encendi de nuevo y justo cuando sale la animacion del principio con la bola grande girando, se quedó congelada. La apague y encendi de nuevo y otra vez... se congelo en la animacion del principio que ademas, no se veia nitida, sino con claros defectos graficos.

Lo siguiente que hice fue apagarla y quitarle todos los cables y hd, esperé un rato y conecte de nuevo y ahora arrancó bien. Puse el gow de nuevo y otra vez!!! pantalla en verde en el mismo sitio. La apague y encendi otra vez y esta vez no se colgo en la animacion del inicio, arranco bien pero sin meter el juego ni nada, a los 3 minutos se me quedo colgada otra vez, estando en el dash hablando con un amigo. Cuando se colgó, la pantalla se lleno entera de cuadros azules pequeños que salian uno si, uno no, como un tablero de ajedrez.

Le quite de nuevo todos los cables y hd y la he dejado toda la noche. Esta mañana he probado de nuevo con el cod3 y el gow y metiendome en el dash y no me ha fallado.

Claramente eran fallos graficos pero no podia ser por calentamiendo porque llevaba 10 min. puesta... ¿Creeis que esta muriendo?, ¿puedo hacer alguna prueba?, ¿la envio al sat?. Es de enero del 2006, por si sirve de algo y tengo lector samsung modificado aunque eso creo que no tiene nada que ver con este problema.

Saludos y perdon por el tocho.
Hay un post oficial muy bonito para esto, usalo por favor, bienvenido al club [qmparto]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453&perpage=50&pagenumber=28
Tiene toda la pinta de estar a punto de morir, yo que tú la enviaba el SAT.
¿Qué fecha de fabricación tiene?

PDA: Lo de esta consola es para mear y no echar gota.
Es del 14 de Enero del 2006, y tengo que decir que no le doy mucha caña, juego cada dos o tres dias y no muchas horas. Se me ha colgado dos o tres veces desde que la tengo pero nada, hasta ahora todo bien....
Dutch escribió:Es del 14 de Enero del 2006, y tengo que decir que no le doy mucha caña, juego cada dos o tres dias y no muchas horas. Se me ha colgado dos o tres veces desde que la tengo pero nada, hasta ahora todo bien....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453&perpage=50&pagenumber=28
Castigador, ya me ha dado por enterado la primera vez que lo has puesto pero ya sabes lo que pasa con los hilos oficiales, que tu mensaje acaba por no leerse y no obtienes respuesta. Ademas, creo que mi caso es particular y puede ser interesante para alguien mas.

¿Eres moderador?, porque creo que no asi que no creo que te moleste tanto, simplemente no entres al hilo. Saludos.
No es moderador ni tiene por que serlo para decirte lo que te ha dicho. En el foro hay reglas, y si cada uno abrimos un hilo sobre el mismo tema, esto seria un caos. Para algo estan los hilos oficiales.
borra todo lo del disco duro,despues conecta al live y haz una actualizacion,con eso deveria de solucionarse.
Gracias death pero, ¿podrias decirme porque asi se va a solucionar?. Yo ya tengo la consola actualizada.... Por cierto, ¿como borro todo lo del disco duro?, ¿con la opcion de formateo de la propia consola?.

Por si sirve de ayuda, este mediodia he hecho mas pruebas:

GOW: Lo he puesto dos veces y lo he dejado en el menu principal donde dice "presione star" y se ha colgado las dos veces pero no con pantalla verde como anoche sino que la imagen se congela.

COD3: Lo he dejado igualmente en la pantalla de inicio y no se cuelga pero cuando he cargado la partida se ha congelado de nuevo pero esta mañana he podido jugar.

FEAR: He jugado perfectamente bastante rato.

Como veis, parece aleatorio, unas veces se cuelga de una manera y otras de otra.... A ver si alguien mas me dice algo. gracias.
la mia (x360) empezo asi.

acabo R.I.P.

lo siento compi
Dutch no le des más vueltas...........

TE TOCO.

Ahora solo necesitas que te salgan las 3 luces rojas ( indispensable para que te hgan caso en el SAT) y a correr.

Tienes 2 opciones:

- 3 semanas tiradas sin jugar.
- Comprar una CORE y venderla 100 € menos 3 semanas después. Total coste operacion 100 €. Eso sí, no envies el disco duro.
Dutch escribió:Castigador, ya me ha dado por enterado la primera vez que lo has puesto pero ya sabes lo que pasa con los hilos oficiales, que tu mensaje acaba por no leerse y no obtienes respuesta. Ademas, creo que mi caso es particular y puede ser interesante para alguien mas.

¿Eres moderador?, porque creo que no asi que no creo que te moleste tanto, simplemente no entres al hilo. Saludos.

Sera que eres mas guapo que los demas del foro, y claro tienes que tener tu hilo propio para que todo el mundo te lea en el acto y te pueda responder porque lo que a ti te pasa no le ha pasado "nunca" a nadie claro, vete al oficial y LEELO entero, veras como tambien te responden y nos evitas a los demas ver mas hilos de lo mismo.

a) Si que me molesta ver un hilo donde no toca existiendo el hilo oficial que ademas esta ya dicho por alguien lo que te pasa a ti.
b) Entro donde me da la gana
castigador creo que estas castigando al pobre chico, esta asustado y bueno yo tambien estaria asi por quedarme sin una consola de mas de 400 euros.
venga que no es pa tanto...
juaniko18ct escribió:castigador creo que estas castigando al pobre chico, esta asustado y bueno yo tambien estaria asi por quedarme sin una consola de mas de 400 euros.
venga que no es pa tanto...

La mia esta peor que la suya y camino del SAT, o sea que no es valida tu argumentacion, lo siento, abre un hilo porque le sale de las narices y pasa de meterse al oficial porque es mas guay que el resto.
El mas guay eres tu que te dedicas a reprochar a los demas sin ser nadie, porque no eres nadie, nada mas que un usuario mas del foro, igual que yo.

Si ves un hilo que habla de algo que no te interesa o que crees que sobra, simplemente no entres como hago yo en esos casos, vive y deja vivir que no creo que te sangren los ojos cuando veas mi hilo.

Ademas, que sepas que me he leido 80 paginas del hilo oficial pero tiene 138 y eso es tela... En ninguna de las 80 paginas he encontrado respuesta a mi caso concreto y por eso abri el hilo.

A los demas, gracias por las respuestas. Esperaré unos dias probando a ver si al final salen las 3 luces rojas de la muerte y para el SAT. Lo que aun no entiendo es lo que ha dicho Death de que borrando el hd y actualizando, se puede arreglar...

saludos.
Problema argumentado cuyo thread puede ayudarle,por que...¿para eso estamos no?si tu te cansas de leer siempre los mismos temas mas me canso yo de ver a los tipicos diciendo,lee,busca y tal.

Es que ya hay que estar aburrido,no te interesa el hilo,no entres.
Dutch escribió:El mas guay eres tu que te dedicas a reprochar a los demas sin ser nadie, porque no eres nadie, nada mas que un usuario mas del foro, igual que yo.

Con algo mas de antigüedad, reprocho en base a las reglas del foro, si tu no las quieres respetar pues yo te informo del hilo que para eso esta.

Dutch escribió:Si ves un hilo que habla de algo que no te interesa o que crees que sobra, simplemente no entres como hago yo en esos casos, vive y deja vivir que no creo que te sangren los ojos cuando veas mi hilo.

Entre para decir que existe un hilo oficial, creo que estoy en mi derecho, me molesta ver hilos de averias todos los dias donde no tocan.

Dutch escribió:Ademas, que sepas que me he leido 80 paginas del hilo oficial pero tiene 138 y eso es tela... En ninguna de las 80 paginas he encontrado respuesta a mi caso concreto y por eso abri el hilo.

Haberte leido las restantes, seguro que lo habrias encontrado, no se puede ser tan comodo y postear solo por no querer leer.

Dutch escribió:A los demas, gracias por las respuestas. Esperaré unos dias probando a ver si al final salen las 3 luces rojas de la muerte y para el SAT. Lo que aun no entiendo es lo que ha dicho Death de que borrando el hd y actualizando, se puede arreglar...
saludos.

No tengas muchas esperanzas :Ð :Ð

TheMax escribió:Problema argumentado cuyo thread puede ayudarle,por que...¿para eso estamos no?si tu te cansas de leer siempre los mismos temas mas me canso yo de ver a los tipicos diciendo,lee,busca y tal.
Es que ya hay que estar aburrido,no te interesa el hilo,no entres.

a)Le di el enlace del foro oficial, no le mande a buscar nada, mas facil imposible, a mi me cansan otras cosas...
b)Entro porque quiero ¿tienes alguna pega?, no es por aburrimiento, es solo que no se para que leches se molestan los moderadores en crear un hilo oficial si vosotros despues haceis lo que os da la real gana abriendo hilos para explicar vuestro caso concreto que es el mismo de casi todo el mundo.
castigador que el haya abierto un hilo incorrectamente ...no quita que tu seas un amargado toca cojones, reporta el post y punto no vayas de chuli way con la peña que pareces un flipado.

Respecto al error de la consola la mia es de enero del 2006 tambien y me empezo a dar ese fallo, le puse el ADD ON y el Fan Fix y todo arreglado.

es por sobrecalentamiento incluso aunq lleve 10 mins enchufada.

PD: si la puedes mandar al sat mejor que mejor. Que te den otra
VictorM escribió:castigador que el haya abierto un hilo incorrectamente ...no quita que tu seas un amargado toca cojones, reporta el post y punto no vayas de chuli way con la peña que pareces un flipado.

Respecto al error de la consola la mia es de enero del 2006 tambien y me empezo a dar ese fallo, le puse el ADD ON y el Fan Fix y todo arreglado.
es por sobrecalentamiento incluso aunq lleve 10 mins enchufada.

a) No soy un amargado pero me gusta tocarle los cojones a los que se lo merecen. (deja de fumar lo que fumas)
b) ¿Quien te dice que no esta ya reportado?
c) Esa solucion tuya es una CHAPUZA, si la consola esta mal al SAT, que es donde debe ir, no le pongas parches para que aguante (no sera que la tienes flasheada?)
si seguis asi lo unico que conseguireis es que cierren el hilo,duth creo que el problema te lo da por que la actualizacion la hiciste mal,la mia tenia esos sintomas,borre todo el disco duro,actualice otra vez y hasta ahora va de lujo,para borrar utiliza el sistema de la consola,espero que se te solucione, ;)
Se me acaba de ocurrir:
¿Has probado a tenerla en funcionamiento con un ventilador dandole aire directamente en uno de los laterales?.
Si te sigue petando creo que podrias descartar lo del sobrecalentamiento.
Pues no Blend3D no he probado pero la verdad es que jode tener que andar con tanto cuidado y ventiladores y add on y si no se que aparato y todas estas cosas con una consola de 400 euros...

Death, gracias por tu aportacion. Puede ser lo que dices pero si se actualizó mal,¿porque ha estado funcionando bien todo este tiempo?. hace ya bastante que la actualicé.... Es que si hago lo que dices pierdo todas las partidas guardadas....

El caso es que tengo el firm modificado y aunque de sobra sabemos que eso no se motivo para que se caliente, si la envio al sat sin la pegatina de marras, ¿que pasará?. ¿Alguien la ha enviado sin la pegatina?.

gracias de nuevo.
Dutch escribió:Pues no Blend3D no he probado pero la verdad es que jode tener que andar con tanto cuidado y ventiladores y add on y si no se que aparato y todas estas cosas con una consola de 400 euros...

Death, gracias por tu aportacion. Puede ser lo que dices pero si se actualizó mal,¿porque ha estado funcionando bien todo este tiempo?. hace ya bastante que la actualicé.... Es que si hago lo que dices pierdo todas las partidas guardadas....

El caso es que tengo el firm modificado y aunque de sobra sabemos que eso no se motivo para que se caliente, si la envio al sat sin la pegatina de marras, ¿que pasará?. ¿Alguien la ha enviado sin la pegatina?.

gracias de nuevo.

¿Tanta historia y la tienes encima flasheada?, ¿quien te dice que cuando la trasteaste o te la trastearon no tocaste lo que no debias?, te mereces una perdida de garantia total majete y encima sin pegatina querras que ademas el SAT te la repare si la mandas....
A ver, me la modificaron en una tienda en la que modifican mucho, no creo que tocaran nada raro, de hecho hace ya bastante tiempo y siempre ha ido bien. Ya se que tienes ganas de que me salga todo mal pero bueno, si pierdo la garantia pues la pierdo.

Alguien sabe que pasa si la envio sin pegatina?, me diran lo que tengo que pagar o que haran?

saludos a todos menos a uno.
Dutch escribió:A ver, me la modificaron en una tienda en la que modifican mucho, no creo que tocaran nada raro, de hecho hace ya bastante tiempo y siempre ha ido bien. Ya se que tienes ganas de que me salga todo mal pero bueno, si pierdo la garantia pues la pierdo.

Alguien sabe que pasa si la envio sin pegatina?, me diran lo que tengo que pagar o que haran?

saludos a todos menos a uno.

Igual ni la tocan si ven que falta la pegatina, llama y pregunta al SAT.

SAT: le atiende xxx, ¿cual es su nombre?
Dutch : Mi nombre es xxx, vera es que mi 360 falla, se cuelga hace un tiempo la abri para modificar el lector dvd y cargar copias piratas... digo "backups" y tampoco tengo la pegatina de la garantia.
SAT: .... ruido de colgar el telefono.
Dutch: Hola??, hay alguien??

Saludos.
CASTIGADOR escribió:
Igual ni la tocan si ven que falta la pegatina, llama y pregunta al SAT.

SAT: le atiende xxx, ¿cual es su nombre?
Dutch : Mi nombre es xxx, vera es que mi 360 falla, se cuelga hace un tiempo la abri para modificar el lector dvd y cargar copias piratas... digo "backups" y tampoco tengo la pegatina de la garantia.
SAT: .... ruido de colgar el telefono.
Dutch: Hola??, hay alguien??

Saludos.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] que cabroncete eres, no te metas con el chaval, supongo que el problema que tiene su consola es que ha dicho
hasta aquí llego.

Un saludo
a la mia le paso eso y a las 4horas ya tenia una nueva donde estaba la anterior.
bestcid escribió:a la mia le paso eso y a las 4horas ya tenia una nueva donde estaba la anterior.

¿Y donde hiciste el cambio?
CASTIGADOR escribió:
¿Y donde hiciste el cambio?

Pues llame a microsoft, y como no me lo cogian llame a la tienda y me dijeron que ellos llamarian pero que de todas formas me pasase con la consola aver si el problema iba a ser que tenia el cable vga mal conectado o el cable de ms fallaba. Les dije que no eran 4, que era 3 luces rojas;

pues fui a la tienda en la que la habia comprado hacia un mes y una semana o asi, se quedo la mia y me dio una nueva.

La nueva es del 2006 y dfesde septiembre ni un fallo. La tengo en vertical.
a que temperatura media sin extras va la 360?
yo el tercer dia le puse el niko y esta semana le ponde los ventiladores interiores.
Si de este ultimo modo va sobre los 40 grados la consola no morira nunca pero si os confiais y la teneis un año por muy bien que este de sitio a 60 o incluso 90 y tantos en horizontal pues asi hay tantas luces rojas [360º]
Para que luego digan que la consola esta bien refrigerada de serie [sati] [poraki]
Hay un hio de averias, discutid allí sobre eso, por favor.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453&highlight=averias

un saludo

newdreamer
30 respuestas