Problema raro que me ocurre en mi ps3

Hoy he comprado el lemmings por 5 € en playstation store....todo bien, incluyo los 5 euros mediante tarjeta de credito en el monedero, se descarga el juego y lo instala.... y mi pregunta es.... donde co*o esta el juego???? juasjuas [uzi]

Parecera una tonteria pero en la barra de juegos no ta, la unica pista que tengo es en juego/herramienta de datos de juego me sale el icono del lemmings y si le doy al triangulo y a informacion me sale:

Titulo Lemmings
Control Paterno Nivel 2
creado fecha de hoy y tamaño 138kb

Alguien me puede hechar un cable??? Al final tendre que llamar a Sony a que me envien el juego por maill??? [carcajad] [carcajad]
eso es que no as completado la descarga o la instalacion del juego bajalo de nuevo desde el carrito del store que es dnd te saldra
Seguramente es lo que comenta aquí el compañero es decir que la descarga no se ha realizado correctamente.

Vuelvetelo a descargar sin miedo, SOLO te cobran la primera vez, es decir, no tienes que volver a pagar por descargartelo!

Suerte!
por cierto chuky que es de tu vida que hace mil que no se te ve (espero no confundirme de persona )
no se si era este u otro que tenias que bajar la demo y luego comprar el juego ya que el juego es una actualizacion de la demo
4 respuestas