Problema raro raro con Duo-X

Hola, tengo un problema rarisimo con este chip, lo instalé y funciona perfectamente pero cuando la consola lleva un rato encendida y quiero reiniciar (chip on) la consola me hace como unos intentos de arranque y se queda encendida pero con el eject parpadeando en rojo y verde y en la pantalla no aparece ninguna imagen, en cambio si arranco con el eject (chip off) la consola funciona normalmente con la salvedad de que pierde la hora.

Cuando la tengo un rato apagada y tiro a arrancar vuelve a funcionar todo perfectamente, he mirado la temperatura con el unleash y no se sobrecalienta ni nada por el estilo y el ventilador funciona perfectamente.

¿Qué podrá ser? Desde luego es algo muy raro, tiene toda la pinta de ser el chip que está defectuoso, si sirve de algo quiero comentar que he colocado el chip en dos sitios distintos y el problema persiste.

Gracias.
en cambio si arranco con el eject (chip off) la consola funciona normalmente con la salvedad de que pierde la hora.

Entonces no parece que el problema sea del chip. Más bien parece que es problema de la consola....

Prueba a quitar totalmente el chip, y comprueba si sigues teniendo problemas. Si el chip estuviera mal, nunca te funcionaría bien, pero si dices que tienes que esperar un rato para volver a encender la consola, parece que el problema tiene que ver con la temperatura.

Puedes probar también aumentar la velocidad del ventilador, o incluso instalar otro ventilador adicional para mejorar la refrigeración.

Saludos!
saca el cable de red y arranca un juego de live moderno y dile que quieres jugar al live... actualizara la consola y problema resuelto ;)
Bueno Sres muchas gracias por las respuestas, al parecer ******** tenía razón el problema es de la consola, he quitado el chip y puesto el exploit y sigue igual, no se como la he terminado jodiendo poniendo el chip, no he seguido tú consejo, cybblade, no tengo live y tampoco entiendo como actualizando el dash se puede solucionar este problema, me harías un favor si me explicases porque se soluciona así, y si hace falta pongo el live para solucionarlo.

Un saludo y gracias.
3 respuestas