Problema raro raro despues de hacer RGH

Hola a todos. Ya le he hecho el RGH a mi consola con un 360Squirt y unos tiempos de arranque muy rapidos, hasta aqui todo bien.
El problema viene cuando monto la placa en el chasis que ya no funciona, incluso en el chip deja deja de emitirse el led verde que indica cuando glichea, solo parpadea el led verde de la parte frontal de la xbox. La saco del chasis, la pruebo y arranca perfecta. Las dos soldaduras de abajo no pueden ser porque ni siquera llegan a tocar el chasis, aun asi estan aisladas con pegamento caliente. ¿Que puede ser?
Gracias por vuestra ayuda.
Es rgh1 o 2? Revisa que no haya ninguna soldadura fria, evita bobinas, cambia cable a en caso de fat de zona, etc...
A mi me pasó algo parecido. Al montarla en el chasis, los tiempos de arranque subieron levemente, pero la verdad es que no ha llegado a dejar de funcionar.
No sé que podrá ser...
Llevo la mañana dandole a la cabeza y creo que se lo que puede ser. Hay un punto para soldar el DGX bajo la X que sujeta el disipador y cuando desoldé el DGX creo que deje estaño hacia arriba, como en forma de llama de vela. Creo que al ponerla en el chasis la X cede un poco y hace masa con dicho punto. Ya os iré comentando.
Independientemente de que tengas un corto o algo similar, los tiempos cambian de arrancar la consola fuera del chasis y dentro, eso es de siempre , eso no quita de que algo que tengas algo mal.
Si tenías corona hay un punto alternativo que te evita quitar las clamp, yo he hecho alguna y no varían los arranques de poner el de las clamp o el alternativo.

La última que hice puse un cpu rst de 35 y el postbit lo más corto posible y tenía buenos arranques, aislé los cables que te comento con termoretráctil.

Suerte.
Hola. El tema no es que tarde cuando la monto en el chasis, es que al chip ni siquiera se le enciende el led y el ventilador se queda clack clack clack ...
Fuera del chasis da hasta miedo, arranques instantaneos. Esta noche le he puesto entre el chasis y la placa plastico antiestatico en el que vienen las placas bases cuando las compras y sin problemas, asi que algo hace contacto que no deberia. Mañana ire acortando el plastico por zonas hasta dar con el problema.
Un saludo.
5 respuestas