problema raro raro en uloader ayuda porfa

ya van dos veces que sigo el Tuto para novatos 4.0 y se instala todo bien,pruebo un juego desde disco y va todo bien lo cargo al USB y va todo bien bajo la carátula de internet y bien pero ej aquí el problema a los días me desaparece prendo la Wii entro en el hc y no me deja huzar el loader sin mas desaparece y a alguien le a pasado porfa que me eche un cable gracias desde ya
huzar? [boing]

vaya tostón con los hilos nuevos de uloader últimamente, joder, llegáis hasta el foro de softmods y no sois capaces de postear en el hilo oficial ya que está aquí? cawento

hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
santiago2002 escribió:no me deja huzar el loader sin mas desaparece y a alguien le a pasado porfa que me eche un cable gracias desde ya

A mi me ha pasado en 2 ocasiones, una de ellas eran los Gnomos que por las noches jugaban la Wii y por maldad me borraban el uLoader de la SD. Revisa que no haya Gnomos en tu casa. [+risas]
Si crees que no es ese el problema haz caso a Pajariyo y postea en el hilo oficial, y por amor de Dios, escribe bien y trata de ser más específico al describir tu problema.
dale gracias es que mi madre es maestra y en casa de Herrero cuchillos de palo
santiago2002 escribió:dale gracias es que mi madre es maestra y en casa de Herrero cuchillos de palo

Daré Gracias ;)
Pues mi padre es contable y sé sumar 2 y 2 :p
Por favor usa el hilo oficial.
6 respuestas