problema raro raro raro al grabar

hola lo primero un saludo y daros las gracias por esta pedazo de pagina!! la de cosas que habre aprendio ha hacer gracias a vosotro [plas]

bueno y ahora al grano!!

a ver........hasta hace unas semanas grababa mis isos sin problemas, no me habia fallado ninguna grabacion ni nada raro.
eso era anteees :( un dia de buenas a primeras mi grabadora (una LG nose el modelo exacto) "dejo de grabar" bueno, no exactamente
graba la imagen perfectamente pero al meterla en la xbox: NADA, "abrir vandeja" dice, eso si hace unos ruidos feos feos de que no va a leer er disco jijijiji.
total que despues de cargarme 2 o 3 dvds (que no son baratos)
fui a cambiar la grabadora,que estaba en garantia.

ahora biene lo gracioso!!

hoy me han dado otra grabadora LG nueva y SUPRRISE, hace lo mismo...........he probado diferentes isos y velocidades!! he probado todo :( llevo ya por lo menos 4 o 5 DVDs tiradosssss :(

....para dar mas datos siempre habia grabado con el cloncd y no he cambiado nada.la grabadora antigua la probe tambien una vez con imgburn....nose si estaria bien configurado, pero falló en la grabacion

en fin......espero k algun MAKINA (pk no teneis otro nombre JajajaA) me deis la solucion!! gracias por adelantao ^^ [carcajad]

PD: he buscado por el foro y no he visto ningun tema similar.........si lo hay ponerme el link y perdon :$
okss!! muchas graciasss!! aunque ya lo habia hecho JejEjEJejJEEEje.........nose porque ya no me funcionaba el cloneCD .....si llevaba meses usandolo :-? pero bueno.......IMGBURN RULES jEjEJeJejejeje

ya no se me resiste ninguno!!!
2 respuestas