Problema raro raro raro AYUDA PLS!! desesperado

hola buenas tardes,
a ver si alguien me puede echar un cable que le haya pasado algo parecido, he estado buscando post pero no encuentro solucion, os cuento:
una ds rosita le puse el flashme y todo perfecto, un manazas se le cae se le rompe una pieza de la carcasa, entonces pienso en llevarla al sat e utilizo el noflashme para poder llevarla al sat sin que se enteren del flasheo, bueno todo sale bien la consola funciona con cartuchos ds y cartuchos gba, bueno despues de meter el noflashme me doy cuenta de que no tengo el ticket de compra por lo que al final compro una carcasa y la pongo yo, bueno pues acabo de ponerla voy a repetir el proceso para ponerle el flashme y el PROBLEMA es que cuando meto una supercard y se mete en modo GBA se queda en pantalla negra, digo bueno a ver si es que se ha roto la supercard, cojo otra que tengo aqui para mi primo la pruebo repito el proceso y en vez de quedarse la pantalla en negro, parece que va a arrancar el menu de la supercard y luego se queda en blanco, no se si el puto noflashme me habra jodido algo o que pasara , pero vamos los cartuchos van perfectamente, ah se me olvidaba esas dos supercard las he provado en otras dos ds
un saludo y gracias por vuestra ayuda siempre es cojonuda.
Pirriaco está baneado por "Clones"
si solo te masa en el modo gba de la SC parece ser ke el flashme es correcto y es mas bien fallo de o bien de la SC o de la SD .

prueba tu SC con otra SD o mejor , prueba tu SC en otra NDS sin flashear , con passme .

si funciona , reeflashea tu DS nuevamente ( no hace falta que desflashees primero ) .
gracias por responder,

te comento pq a lo mejor me he explicado mal, la movida es que la consola en este momento esta desflasheada entonces cuando le meto la supercard y enciendo la consola no me carga el menu de list save y demas se queda colgada por lo que no puedo poder volver a meterle el flashme, sin embargo con cartuchos originales carga perfectamente tanto gba como nds.

un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Pirriaco está baneado por "Clones"
alma de de dios , es ke si no esta flasheada o tienes un passme no podras ejecutar juegos desde la SC .

anda , anda y vuelve a flashear tu DS hijo mio :?
no me entiendes pirraco jejejeje,

que la movida es que cuando la consola enciende para arrancar el passme desde gba con lla supercard se me queda bloqueado cuando va a salir lo de list save y demas, no puedo cargar el ap2d.gba para que arranque el passme se me queda pillado antes, si ayer hize la de mi primo y todo perfecto, es la ds rosita de mi sobrinita que en que puto dia le meti el noflashme ha sido el que ha bloqueado el tema.

voy a intentar hacerlo a traves de wifime si no lo consigo mañana te grabo un video pa q lo veas pa que veas que se me queda pillado antes de poder hacer ningun paso para meterle el flashme.

pero gracias por tu ayuda tio pq creo que eres el unico que ha leido el post.

seguire investigando.
4 respuestas