hola buenas tardes,
a ver si alguien me puede echar un cable que le haya pasado algo parecido, he estado buscando post pero no encuentro solucion, os cuento:
una ds rosita le puse el flashme y todo perfecto, un manazas se le cae se le rompe una pieza de la carcasa, entonces pienso en llevarla al sat e utilizo el noflashme para poder llevarla al sat sin que se enteren del flasheo, bueno todo sale bien la consola funciona con cartuchos ds y cartuchos gba, bueno despues de meter el noflashme me doy cuenta de que no tengo el ticket de compra por lo que al final compro una carcasa y la pongo yo, bueno pues acabo de ponerla voy a repetir el proceso para ponerle el flashme y el PROBLEMA es que cuando meto una supercard y se mete en modo GBA se queda en pantalla negra, digo bueno a ver si es que se ha roto la supercard, cojo otra que tengo aqui para mi primo la pruebo repito el proceso y en vez de quedarse la pantalla en negro, parece que va a arrancar el menu de la supercard y luego se queda en blanco, no se si el puto noflashme me habra jodido algo o que pasara , pero vamos los cartuchos van perfectamente, ah se me olvidaba esas dos supercard las he provado en otras dos ds
un saludo y gracias por vuestra ayuda siempre es cojonuda.