Problema raro raro raro, devhoo 0.50 culpable?

Os cuento, ayer instale el devhook 0.50 y todo perfecto, los que lo hayais instalado habreis visto que la primera vez que cargas el devhook te sale la famosa pantalla azul de que existe un problema, luego rellenas tu perfil y listo, mi problema y raro es que ami eso me lo ha hizo en la flash de la psp, es decir en el firmware 2.71 SE - C, nunca me habia pasado nada de eso y se que ha sido por instalar el devhook, en concreto en el paso de flasear la Flash1. Hoy como no me molaba ese desvario he bajado mi psp a 150 y he vuelto a mi querido 271 SE - C, y cual es mi sorpresa que sin nada todavia en la ms me lo ha vuelto hacer, me dice error interno me sale la pantallita azul y reseta mi perfil, ya os digo con el firmawre inpoluto. Esto nunca me habia pasado y como digo creo que es por flasear la f1. Yo pensaba que al bajar y volver a SE - C formtaearia toda la flash la f0 y la f1. ¿Es que no formatea la f1? Si hay alguien con el mismo problema que me comente Gracias
Lo que puedes hacer, es borrar los archivos de la flash1 del devhook...

El devhook mismo yeva esa función en el apartado de la FLASH
En principio la flash1 no se deberia borrar por hacer el downgrade. Aunque puede que me equivoque... Pero creo que estoy en lo correcto porque esa pantalla te salia cuando downgradeabas a 1.50 desde la 2.0 porque la informacion contenida en la f1 no era correcta (pertenecia a otra version de fw).

Como te han dicho, lo mejor seria que desinstales el DH de la flash con el desinstalador que trae el propio programa.

Si no kieres hacer eso, prueba a dejarla un dia entero sin bateria... no se si la f1 se borra si le kitas la bateria mucho tiempo. Yo creo que si.

Suerte amigo, y no te preocupes, que seguro que es una tonteria. ;-)
Gracias amigos, preocupado no estoy pero tengo la psp desde que salio, la he flaseado decenas de veces dandole una caña tremenda y esta como el primer dia y claro verla hacer cosas extrañas no mola. De momento el devhook 0.50 lo dejaremos cuando este mas estable. Como desinstalo el dh de la flash 1? Gracias
3 respuestas