problema raro raro raro

me acaba de ocurrir una cosa muy rara y estoy un poco histérico. Estaba con mi portatil en la cama y se me estaba relentizando (estaba haciendo varias cosas) y he decidido reiniciar. Pero al reiniciar se ha empezado a cargar todo y pluf! se ha apagado. Le he vuelto a dar para que se encendiera y nada más encenderse y sonar el ventilador, se ha apagado. He esperado 30 segundos lo he vuelto a encender y me ha empezado a cargar windows pero sin llegar a cargarse pluf! se apagó. Total que he dejado un rato y he vuelto a encenderlo y así estoy.

Puede ser la temperatura de la cpu??? es grave??? he mirado a ver si holía a quemado y un poco puede que sí aunque no se si será por mi histeria. Me recomendáis que me instale un programa de estos que miran la temperatura y lo controle un poco??

Decir que estaba sobre la cama con el portatil sin nada abajo, con lo que igual no se ventilaba bien la cpu. ahora le he puesto un libro.

que opináis???
Cómo NO se debe hacer:

- "Problemaaaaaa estoy desesperado"
- "No me funciona el windows"
- "Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa"

Cómo se debe hacer:

"No funciona x programa (importante)"
"Problema al usar VirtualDub"
"Cómo pasar de MP3 a WAV?"

es de la calor, utiliza algo para elevar el portatil para que le entre aire por abajo , mi hermano utiliza dos maderas y no le pasa nada antiguamente se le apagaba y mas en verano... por cierto ahora tiene un portatil que se llama ferrary 3000 es la puta caña........ [boing]
tienes razón con lo del título, de hecho lo creo que lo suelo hacer bien, lo que pasa es que me paso y estaba bastante nervioso. Si algún moderador quiere cambiar el título que lo haga, no me importa.

sobre el tema, ¿sería necesario controlar la temperatura de la cpu?
pos casi mas que si tio... bajate el speedfan o alguno de esos... el hddtemperatute o algo, enga un salu2 y adeu!!![bye]
Lo q ocurre es q tienes q dejar respirar al portatil en la zona del ventilador. si lo tapa sveras q sube de revoluciones porq se sobrecalienta mas rapido, asi q olvidate de tenerlo en la cama apoyado sin mas, a no ser q le dejes espacio para q respire. si te ocurre alguna vez (cuantas menos mejor) dejalo unos minutos apagado y vuelve a encenderlo.
Tb te aconsejo q de vez en cuando limpies la rejilla del ventilador d pelusillas. [oki]
4 respuestas