Problema raro...raro...raroooo con inicio de sesion en live.

Como diria "papuchi" raro rarooo

Ayer me paso una cosa muy rara y queria saber que opinais:

Tengo 3 xbox, 2 de ellas virgenes conectadas al live para jugar originales con mi mujer con las 2 teles, y la tercera flaseada para backups.

Ayer consegui un chollo en el game y me lleve un disco duro de 120 gigas por 14,99e.

Lo pongo y hago la trasferencia con el cable de mi anterior disco de 60gigas, una vez hecho conecto la consola al live y me pide actualizar (normal) actualizo correctamente y una vez hecho no PUEDO INICIAR SESION CON MI PERFIL, lo tengo en un pen y no puedo, hago de todo reinicio router pongo todo en automatico como siempre y nada...... test de conexion y error , reinicio otra vez y NADA......se me ocurre poner el pen en la consola de mi mujer y se conecta a la primera...... :O

Mosqueadisimo por si me habian dado el disco duro de una baneada o marcada o algo parecido solo se me ocurre sacar el pen con mi perfil y ponerlo en la consola de mi mujer......me pide contraseña de id windows live la pongo y conecta a la primera....

Con el susto en el cuerpo cambio otra vez el pen a la mia y por fin inicia sesion en el live y ya no me ha fallado mas....

Que opinais de esto y siento el tocho pero me he preocupado, gracias por la ayuda de antemano ;)

P.d todo esto con las 2 consolas originales, la flaseada ni la encendi
Aunque te hubieran dado el disco duro de una baneada o una marcada,no afecta para nada en el funcionamiento en una nueva consola.
DJCaRLoS escribió:Aunque te hubieran dado el disco duro de una baneada o una marcada,no afecta para nada en el funcionamiento en una nueva consola.

Al final yo creo que fue un problema de conexion extraño......gracias por contestar compi
2 respuestas