Problema raro... raro

Buenas a todos,

Ya postee la semana pasada referente a este tema pero, he echo más pruebas, allá va;

Me llego la consola hace una semana del sat y me hace cosas muy raras;

El pro 6 cuano estas jugando les salen unas rayas negras de los talones de los jugadores hasta arriba de la pantalla. Raro no? xDD.

El gow me da parones de sonido y el juego me va dando saltos, el otro día también me aparecieron las rayas negras... esta vez empezaban en el arma y hasta arriba.

El forza 2 se me cuelga a veces en el menu, otras se me cuelga el juego que el fondo queda negro y acto seguido plas cuelgue. Ahhh también se cuelga siempre en el circuito "Road Atlanta".

El monster madness me da unos saltos de sonido y graficos incríbles.

Y con todos los demás que he probado, algunos no se cuelgan, otros si...

¿que opinais?

Yo ya he llamado al sat para que me la vengan a buscar y les he montado un pollo del 15. Mes y medio esperando la consola y me llega otra rota...

Me irían muy bien alguna sugerencia.

Gracias.
Opino que la gráfica está caputen. Esos fallos los tengo visto en gráficas con overclock en pc(amos cuando están ya fallando) o simplemente por estar jodidas.
Exige una consola nueva haber si tienes suerte y te envian una con el disipa extra
AIXI escribió:Opino que la gráfica está caputen. Esos fallos los tengo visto en gráficas con overclock en pc(amos cuando están ya fallando) o simplemente por estar jodidas.
Exige una consola nueva haber si tienes suerte y te envian una con el disipa extra

mmm no se, y como explicarías los cortes de sonido?, la anterior que tuve si que peto de grafica y no podia cargar ni un juego más de 1 minuto, se quedaba frita.

Esta solo se queda a veces, puedo jugar a juegos horas, y a veces falla y a veces no, los que he puesto en el post siempre hacen eso.

Solo me falta probar si con el firm original lo sigue haciendo. El GOW lo tengo original y hace tanto lo de las linias negras como los cuelgues y congelamientos.

Gracias por tu respuesta :)

EDITO: Imagino me tocará enviarla. Veremos...
2 respuestas