problema raro, rarooo

Hola a todos, a ver os comento mi problema que me tiene rayado... he instalado el wiikey en mi consola, y al probar la instalacion por primera vez, el lector no me carga el disco, no lo traga... el caso es que si apago la consola y la vuelvo a encender en ese momento si lo coje, y despues lo expulsa bien, pero seguido a eso deja de cogerlo otra vez...

leyendo he visto que tal vez se le ha ido un fusible de 0,5A que hay, pero yo pienso que en ese caso, no me expulsaria el disco no?

a que puede deberse?¿fallo de instalacion del wiikey?

por cierto, no me lee ninguna copia, ni el disco de config ni nada

Gracias de antemano
Mandrake
No sera por los discos? Yo en principio utilizaba Princo de los baratos, grabados a 4x. Al ponerle el d2ckey me dijeron que ni hablar, que los pasase a Verbatim. Pues hoy he comprado y no se si he hecho mal. Son +R y velocidad minima de 6x (no me deja grabarlos a menos). Pues el Mario Galaxy muchas veces, y alguna vez el Zelda, me dan problemas. Sobre todo el primero. Sin embargo he probado con los Princo que tenia de los que grabe primero, y a la primera. Ahora voy a probar a grabarlos otra vez con Verbatim pero a 8x a ver.
pues uso ridisc y verbatin... ademas tampoco se traga los originales, parece del mecanismo del lector o algo asi

Un saludo
Mandrake
Pues nada he probado con Verbatim a 8x y no me los puede leer. Arranca a veces. Otras ni eso. Y cuando lo hace, me acaba diciendo que no es posible leer el disco sin siquiera ponerme a jugar.

Los Princo seran muy malos, pero de momento me funcionan.

Pd: Sera pq los Verbatim son + R??
intenta con tdk -r y grabalos a 4x, por lo menos a mi me funcionan superbien
mi problema no es el que no los lea, eso es secundario... lo que me mosquea es que no trague el disco para adentrp... quizas se me ha fundido uno de esos fusibles o he puesto algo mal al cerrar la wii??

puede ser por estar el chip mal instalado?

Un saludo
Mandrake
Y como lo haceis para grabarlos a 1x? Pq yo ya he probado con Princo, Verbatim y Maxell y los Princo a 4, pero los otros 2 minimo a 6x. He probado con CloneCD y ImgBurn.

Editado:

Ahora he probado el Galaxy con el Maxell a 6 y tarda mas en leerlo que el Princo a 4x. Creeis que esto es bueno o malo? Cual deberia utilizar?
pues yo uso ridisc y me daba la opcion con el clonedvd... pero aun asi, a nadie le pasa lo que a mi? puede ser que no me coja los discos por fallo de instalacion del chip? o me tengo que preocupar de verdad...?

Un saludo
Mandrake
Tiene pinta de que el fusible no va muy bien
En caso de que no fuere el fusible fijate bien en el cableado del lector, y en las patillas de ese conector blanco que va al lector, que la gente los suele doblar.
sabriais decirme exactamente el fusible que podria ser? como veo que esta jodido? en el caso de que sea eso...

un saludo
Mandrake
A mi me pasa igual. El lector de mi wii - con el Wiikey instalado - no se
traga ningún DVD, ni original ni backup.

Cualquier ayuda sería de agradecer
11 respuestas