Buenas,
El día 22 pedí la gráfica sapphire r9 290 tri-x la cual ya he podido poner en mi PC sustituyendo la otra.
Este es mi PC, el cual también compré en pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... _7870.htmlEl caso es que he instalado la tarjeta siguiendo el procedimiento habitual:
- Desinstalar drives/controladores de la anterior tarjeta
- Reiniciar PC
- Apagar PC, desconectar de la corriente y colocar la nueva gráfica
- Encender PC e instalar drives y controladores de la nueva gráfica.
- Reiniciar PC
- Todo funciona hasta aquí correctamente.
Me dispongo ha darle uso a la gráfica con el videojuego PayDay 2, el cual no es muy exigente a nivel gráfico. No obstante, al poco de iniciar el juego, ya en la pantalla de este y sin motivo aparente, la pantalla y teclado (retroiluminado) realizan una especie de parpadeo y el PC se reinicia sin mostrarme ningún error de sistema. Tras el reinicio, pude iniciar el juego y ya sin ningún problema pude jugar un par de horas sin incidencias, por lo que resté importancia al ese reinicio.
Ayer volví a sufrir el mismo problema, pero de forma constante con el Battlefield 4, un juego más exigente y con mayor potencia gráfica que el anterior mencionado. Cada vez que iniciaba una partida se me reiniciaba el PC sin informar de ningún error.
Leyendo en foros he visto que este problemas puede ser debido a que le falte potencia a la fuente de alimentación o que esté averiada, cosa que me parece extraña dado que la que tengo es de 750W.
Por otro lado, he mirado los datos de temperatura y rondan los 60º después de largo funcionamiento y durante los reinicios inesperados.
Si alguno sabe algo o a pasado por lo mismo que me diga qué ha hecho o qué debería hacer, gracias.
Un saludo