Buenas, en primer lugar gracias por atenderme y leer mi hilo. Hasta hace poco utilizaba una MS de 2 Gb oficial de Sony y he decidido comprarme otra MS de mas capacidad, siendo una Sandisk verdadera de 8 GB. Mi PSP es una Fat y el Firm es 5.00 m33-6,
Si utilizo la tarjeta oficial de 2gb no hay ningun problema sin embargo si utilizo la tarjeta de 8 gb me encuentro con distintos problemas, por ejemplo, enciendo la consola y la pantalla se queda en negro, sin embargo la apago, meto la ms de 2 gb y la enciendo y todo arranca. He intentado arrancar con la vieja ( que funciona ) y una vez encendida la PSP Fat, formatear la tarjeta de 8 GB y lo consigo, todo perfecto e incluso puedo utilizar mis aplicaciones ( las que pase previamente ya que funciona tambien el modo USB ).
Lo mas extraño, es que puedo encender perfectamente con la tarjeta de 8 gb si lo hago con el adaptador de corriente, sin la bateria, pero es imposible hacerlo con la bateria. Por asi decirlo, si la bateria no esta conectada puedo arrancar con esa tarjeta ( luego ya puedo poner la bateria una vez arrancada ), pero como este la bateria conectada..se queda todo en negro si intento encender la consola. La bateria es una oficial de Sony de 3.6 v y 1800 mah.
Espero me podais ayudar, es muy raro!