Problema Raro Sandisk 8 gb ( muy raro ) SOLUCIONADO

Buenas, en primer lugar gracias por atenderme y leer mi hilo. Hasta hace poco utilizaba una MS de 2 Gb oficial de Sony y he decidido comprarme otra MS de mas capacidad, siendo una Sandisk verdadera de 8 GB. Mi PSP es una Fat y el Firm es 5.00 m33-6,

Si utilizo la tarjeta oficial de 2gb no hay ningun problema sin embargo si utilizo la tarjeta de 8 gb me encuentro con distintos problemas, por ejemplo, enciendo la consola y la pantalla se queda en negro, sin embargo la apago, meto la ms de 2 gb y la enciendo y todo arranca. He intentado arrancar con la vieja ( que funciona ) y una vez encendida la PSP Fat, formatear la tarjeta de 8 GB y lo consigo, todo perfecto e incluso puedo utilizar mis aplicaciones ( las que pase previamente ya que funciona tambien el modo USB ).

Lo mas extraño, es que puedo encender perfectamente con la tarjeta de 8 gb si lo hago con el adaptador de corriente, sin la bateria, pero es imposible hacerlo con la bateria. Por asi decirlo, si la bateria no esta conectada puedo arrancar con esa tarjeta ( luego ya puedo poner la bateria una vez arrancada ), pero como este la bateria conectada..se queda todo en negro si intento encender la consola. La bateria es una oficial de Sony de 3.6 v y 1800 mah.

Espero me podais ayudar, es muy raro!
Spaindear escribió:Buenas, en primer lugar gracias por atenderme y leer mi hilo. Hasta hace poco utilizaba una MS de 2 Gb oficial de Sony y he decidido comprarme otra MS de mas capacidad, siendo una Sandisk verdadera de 8 GB. Mi PSP es una Fat y el Firm es 5.00 m33-6,

Si utilizo la tarjeta oficial de 2gb no hay ningun problema sin embargo si utilizo la tarjeta de 8 gb me encuentro con distintos problemas, por ejemplo, enciendo la consola y la pantalla se queda en negro, sin embargo la apago, meto la ms de 2 gb y la enciendo y todo arranca. He intentado arrancar con la vieja ( que funciona ) y una vez encendida la PSP Fat, formatear la tarjeta de 8 GB y lo consigo, todo perfecto e incluso puedo utilizar mis aplicaciones ( las que pase previamente ya que funciona tambien el modo USB ).

Lo mas extraño, es que puedo encender perfectamente con la tarjeta de 8 gb si lo hago con el adaptador de corriente, sin la bateria, pero es imposible hacerlo con la bateria. Por asi decirlo, si la bateria no esta conectada puedo arrancar con esa tarjeta ( luego ya puedo poner la bateria una vez arrancada ), pero como este la bateria conectada..se queda todo en negro si intento encender la consola. La bateria es una oficial de Sony de 3.6 v y 1800 mah.

Espero me podais ayudar, es muy raro!

A ver una pregunta...¿Cuando pones la tarjeta de 8GB y la pantalla se queda en negro, el led de corriente (Verde) permanece encendido?

Es que salvo por el detalle que comentas
formatear la tarjeta de 8 GB y lo consigo, todo perfecto e incluso puedo utilizar mis aplicaciones ( las que pase previamente ya que funciona tambien el modo USB ).

Es como si tuvieses la batería pandorizada y la tarjeta de 2 GB (antigua) con el Time Machine en ella, por ello te funciona correctamente con esta tarjeta (Una PSP con una bateria pàndorizada y el T.M en la tarjeta arranca normalmente salvo que mantengas pulsado al arranque el gatillo o boton qeu definieras a la instalación del D. Cementerio)) pero al poner la de 8GB al no tener el T.M. y posiblemente estar la batería pandorizada entra la psp en modo servicio (Led verde si lo esta y pantalla negra) y claro al arrancar la PSP sin la bateria solo con el cargador la consola si arranca con la de 8GB sin problemas , y es mas si arrancas una consola solo con el cargador y despues introduces una bateria pandorizada da lo mismo si el Time Machine esta o no en la tarjeta de memoria porque la bateria actua ya de forma normal aunque este pandorizada hasta que trates de iniciar la consola de nuevo que entrará en modo servicio si el T.M. no esta en la tarjeta.

Yo pienso y creo que tu bateria esta pandorizada.

Saludos
Exacto, eso ocurria, se me olvido decir que esa consola la compre por ebay, y el perrete del vendedor no me aviso....he despandorizado la bateria y por ahora todo perfecto!!

Muchas gracias!
Spaindear escribió:Exacto, eso ocurria, se me olvido decir que esa consola la compre por ebay, y el perrete del vendedor no me aviso....he despandorizado la bateria y por ahora todo perfecto!!

Muchas gracias!

Lo celebro que fuera eso y se solventase asi de sencillo [oki]

Saludos
El despandorizar te lo hace la misma aplicacion del despertar del cementrerio, no?
(mensaje borrado)
5 respuestas