Problema raro, solo carga nuebo juego tras apagar consola 3.5 minutos

Tras poner un back up de mi pelicula en bullpack la cual vi normalmente y luego puse mi back up del call of duty 3 y no funciono puse mas back ups de juegos y no funcionaron. Al rato de estar apagada pruebo y ya me carga (lo saco pongo otro y no funciona), tras multiples pruebas me di cuenta ke ahora he de esperar con la consola apagada mas de 3.5 minutos para que me cargue y no se quede diciendo abre la bandeja.
Alguna ayudita please
Pues un problemon colega. Si sigue asin, nose....cambia firmware, o mandala al SAT.
Gracias por contestar, he usado buskeda avanzada, he encontrado el hilo de otro ke le pasa lo mismo pero no encuentro el hilo de la solucion o descripcion del problema.
joder duele a los ojos

Vamos a ver tanto cuesta antes de escribir un post ver las reglas gramaticales?

Es nueVo con V
Tienes un samsung, es un problema normal y hay 2 soluciones si buscas bien, una es cargando un juego de una forma especial salir y cargar el tuyo, y el otro poner un trozo de macarron o algo en el carril del lector. Buscalo bien porque es un tema del que se ha hablado mucho.
Si es un samsung, muchas gracias, probare a ver. Tienes razon, he visto lo del macarron en otros hilos.
Holas:

Ahora con el firmware 5.1 puedes solucionar el problema... no es que sea seguro, pero dice que solventa problemas de abrir bandeja en los samsung...

Espero te ayude.
a mi me pasa lo mismo con un samsung ms25, un tiempo atras le cuesta pillar juegos que siempre han ido bien, lo que no se si actualizar al 5.1, tengo el 3.2 porque es el unico que es compatible con mi lector ms25, sabeis si han solucionado la compatibilidad con estos lectores? sinó a por macarrones [carcajad]
7 respuestas