Problema raro tras pantallazo azul

Buenas, la verdad no se si esta cuestión ira en este foro o no pero el caso es que me ha parecido que podría ser. Os cuento , resulta que ayer intentando ver el futbol por roja directa , intergoles etc, de pronto la consola me dio un pantallazo azul con una mensaje de error y que pulsara x para solucionarlo y tal , cuando lo hice la consola se reinició y salió como de fábrica, tuve que ajustar todo de nuevo , fecha hora , video etc etc. Cuando logra arrancar ya , me pone que ha restaurado un usuario encontrado (de hecho solo tenía ese usuario en la ps3) pero lo raro es que me sale con un asterisco al lado del nombre y lo mas raro aun, los datos del psn han desaparecido y cuando intento cargar la partida de algún backup me dice que ese usuario no es el creado la partida y por tanto no puedo usar esos savegames , pero el caso es que si miro los trofeos me salen todos los trofeos que he conseguido en esos backups asociados perfectamente con ese usuario . Otra cosa también rara es que alguna de las actualizaciones de los backups me las respeta pero otras he tenido que descargarlas de nuevo aunque en los datos de juego estaban descargados y lo que todavia es mas extraño el unico backup que tenia en el disco duro interno (los demas estaban en el externo) se me quedaba pillado despues de empezar la carga y borrando los datos de juego me pedia actualizar pero no me dejaba quedandose igualmente bloqueado. Alguna idea de como volver medianamente a la normalidad todo este follón?????????????????

p.d. estoy con en 3.55 kmeaw por si os sirve de referencia pero hasta ahora no había tenido ningún problema de ningún tipo.
Quizas se te haya desactivado el sistema, aprovecha ahora que tenemos online y mira en administracion de cuentas. suerte
tensa escribió:Quizas se te haya desactivado el sistema, aprovecha ahora que tenemos online y mira en administracion de cuentas. suerte

ummm he intentado buscar lo de administracion de cuentas pero supongo que solo aparecerá si me puedo conectar a la psn , he visto el tutorial para entrar que viene lo del linux y escribir la flash etc , lo veo un poco engorroso ya que yo simplemente quiero recuperar la posibilidad de usar las partidas con ese usuario y me da igual tener online o no , no hay alguna otra forma mas simple de hacerlo?
Bueno, tienes otra opcion, si no recuerdo mal, hay un homebrew que te permite quitarle la proteccion y tambien ley algo de que podias hacer justo eso, poder usar los saves en cualquier usuario. Busca y encontraras.

PD: lo de online ahora mismo no es tan complicado, con el patch de naima y 1 windows conectado al mismo router que la ps3 suficiente.

salu2

Edit: Si, lo de administracion de cuentas solo sale si estas online.
bueno al final he conseguido por ahora solucionar el problema , utilizando un metodo antiguo de entrar al online con el simple ps3 proxy , que obviamente ya no sirve para iniciar sesion en psn, pero si que te deja intentarlo, osea, te deja recuperar la posibilidad de entrar con cuenta existente y meter los datos , aunque luego no te deje iniciar sesion porque te pide actualizar, pero para lo que yo lo necesitaba me ha ido perfecto ya que entonces el usuario restaurado me ha dejado asociarlo con esa cuenta y por tanto los saves ya me los ha vuelto a detectar como del mismo usuario , en fin que problema resuelto ( hasta que pase otra , que ya le vale a a la ps3 dar ese tipo de bugs por ver un simple video en streaming , valiente porqueria de navegador [enfado1] )
4 respuestas