Problema raro usando 360lizard y scorpion v2

Pues anoche intentando sacar la key de un liteon 93450c con lizard todo iba bien, testie la conexion del scorpion y todo.
Despues x error apague la unidad donde no y tuve que reiniciar el tutto, pero oh sorpresa que el scorpion y no volvio a prender el led rojo (pense que se habia quemado o algo asi)
Y no pude hacer que lizard me reconociera el lector
Hoy nuevamente he vuelto a intentar y todo iba de maravilla incluso el scorpion encendio sin problemas peroooo ... Cometi otro error jaja y me paso lo mismo de anochee ya no me volvio a reconocer el lector cuando ya lo habia hecho y el scorpion no volvio a prender el led

Alguien sabe que pasaa ??
Cabe mencionar que estoy usando una laptop , habra problema x esto ??
Se puede usar el lizard en cualkier pc o laptop o se necesita chipset especial ???
w32sircammx escribió:
Alguien sabe que pasaa ??

Lo primero, lo tienes actualizado? actualiza el programa y el lizard las dos cosas

Cabe mencionar que estoy usando una laptop , habra problema x esto ??

Ningún problema

Se puede usar el lizard en cualkier pc o laptop o se necesita chipset especial ???

Si, es indiferente da lo mismo

Pues anoche actualize desde la pag oficial a una version 1.07 el lizard asi que no se .. Mmm algo muy raro
w32sircammx escribió:Pues anoche actualize desde la pag oficial a una version 1.07 el lizard asi que no se .. Mmm algo muy raro

Actualiza tu lizard a 1.12, la cual te da soporte para extraer la key de los lectores flasheados por la actualizacion de mico$oft.
Y no debe pasar nada al desconectar o prender u apagar el lector, solo se reinicia el lizard, pero nada mas.

Revisa los drivers y fijate que puerto es el correcto para tu lizard.
Resueltooo

Fue scorpion que estaba defectuoso
Ya lo intente con uno nuevo y a la primera quedooo
Gracias x todo y saludos
4 respuestas