[Problema-RaRo] Verbatines Rosados Netsofmedia

Pues si el problema es del consumible,por que el mio tiene calidad 99?
DiGiTaL_Cs escribió:Pues si el problema es del consumible,por que el mio tiene calidad 99?

Se le ha criticado al Nero Cd-DVD Speed que mida sólo la calidad del medio por los PI Failures máximos (que en tu caso son sólo 3, mientras que en la captura mía son 6), sin tener en cuenta nada más. De hecho si miras los totales de PI Errors y PI Failures tú tienes 2.641.480 y 1.311 respectivamente y yo 341.293 y 7.284. Con lo cual hay muchos más errores en tu grabación que en la mía. También mira la media de PI Errors, en tu caso 415 (que es bastante alto) y la mía 54.

Si no te importa podrías hacer un scan de otro dvd para ver si es más parecido al tuyo o a los que hemos posteado aquí.
Yo de momento no tengo nada más que grabar, pero bueno en cuanto tengo algo lo grabo y hago otro scan.También voy a probar a grabar con imgburn a ver si influye algo.

PD: Esto parece un pique personal a ver si tu grabas mejor o yo, pero te aseguro que esa no es mi intención, sino lo que busco es intentar grabar lo mejor posible esos dvd´s.
Hola esta un poco acalorada la discucion, pero quisiera preguntar una cosa, no es posible que dos DVDs con la misma ID (ya se que la ID es falsificable, no me refiero a eso) tengan una calidad diferente dependiendo de el mercado a donde se dirija y el precio estimado de venta solicitado por el consumidor en la zona.

A los DVDs una vez fabricados se les hacen pruebas de calidad y son descartados los que no pasen ciertos minimos, estos descartados pueden ser tambien clasificados en distintas calidades?

Yo supongo que si, es lo mismo que se hace con casi todo lo que se fabrica en el sector, lo hacen con chips, memorias, procesadores, pantallas, vamos no me extrañaria que lo hicieran con los DVDs.
Buenas!

He hecho otra prueba, esta vez grabando con IMGBURN 2.3.1.0 a 2,4x con Pioneer 111D 1.29, el test de calidad es el siguiente:

Imagen

La verdad es que este scan es bastante mejor que el que hice la otra vez con los dvd de netsoftmedia. Por lo que parece el imgburn hace mejores grabaciones que el clonecd (aunque habrá comprobarlo en próximas grabaciones).
A mi tambien me pasa algo raro con estos verbatim. No puedo hablar del resto porque son los primeros que compro. La cosa es que hice un primer backup de mi GOW y vi que funciono, jugue un ratillo y comence a hacer backups del resto de mis juegos (PES6, COD3, NBA2K7, GRAW2). Ahora he ido probando uno a uno y obtengo resultados de lo mas variopintos. El mismo GOW que hace un par de dias use de conejillo y vi que funcionaba ya no me lo pilla igual, a veces me pone lo de limpiar disco y a veces simplemente me pone lo de abrir bandeja. Con el resto de backups me pasa lo mismo (el pes6 me llego a cargar, entre en los menus y empece un partido normal, cuando salia alineacion me salio lo de disco sucio o rallado y ahi murio), menos una del vt3, que como yo no tenia aun dvd-dl de aquella me la hizo un amigo, esa si me funciona siempre y no es hecha en uno de estos verbatim. Los juegos originales de los que saque la iso estan bien conservados y ni al extraerlos ni grabarlos me dio problema alguno.

No se si se ha comentado o hay algun problema por haberles escaneado el frontal del dvd original y haberlo impreso y pegado encima del dvd-dl. Pues tener algo que ver eso a la hora de leerlo la consola?. Me parece extraño, pero el primer dia el GOW me fue a la primera y no tenia esa caratula pegada, ahora si. Grabare uno otra vez y lo probare sin pegarle nada a ver que pasa.

A ver si obtengo alguna respuesta antes de seguir grabando y maltirando estos verbatim. Igual me pillo los de opirata y hago exactamente lo mismo que con estos para ver si sucede lo mismo o no.
WiLBuR escribió:A mi tambien me pasa algo raro con estos verbatim. No puedo hablar del resto porque son los primeros que compro. La cosa es que hice un primer backup de mi GOW y vi que funciono, jugue un ratillo y comence a hacer backups del resto de mis juegos (PES6, COD3, NBA2K7, GRAW2). Ahora he ido probando uno a uno y obtengo resultados de lo mas variopintos. El mismo GOW que hace un par de dias use de conejillo y vi que funcionaba ya no me lo pilla igual, a veces me pone lo de limpiar disco y a veces simplemente me pone lo de abrir bandeja. Con el resto de backups me pasa lo mismo (el pes6 me llego a cargar, entre en los menus y empece un partido normal, cuando salia alineacion me salio lo de disco sucio o rallado y ahi murio), menos una del vt3, que como yo no tenia aun dvd-dl de aquella me la hizo un amigo, esa si me funciona siempre y no es hecha en uno de estos verbatim. Los juegos originales de los que saque la iso estan bien conservados y ni al extraerlos ni grabarlos me dio problema alguno.

No se si se ha comentado o hay algun problema por haberles escaneado el frontal del dvd original y haberlo impreso y pegado encima del dvd-dl. Pues tener algo que ver eso a la hora de leerlo la consola?. Me parece extraño, pero el primer dia el GOW me fue a la primera y no tenia esa caratula pegada, ahora si. Grabare uno otra vez y lo probare sin pegarle nada a ver que pasa.

A ver si obtengo alguna respuesta antes de seguir grabando y maltirando estos verbatim. Igual me pillo los de opirata y hago exactamente lo mismo que con estos para ver si sucede lo mismo o no.

Buenas tio no creo que influya el que tenga la caratula pegada , que esten serigrafeados etc. Lo que importa es la parte grabada , lo único que te puedo decir es que a tu lector no le gustan mucho estos verbatim , 3x4 de lo mismo de lo que me paso a mi . Saludos
Ya me imagino que no deberia influir, pero al hacerme cosas tan distintas, dependiendo el momento, ya hasta dudo que esa caratula pegada no le sume opacidad al dvd-dl o algo asi y el lector no lo lea bien a veces, ten en cuenta que es un laser, y si le pego la caratula puede que esa opacidad haga un reflejo distinto al que haria si no llevase nada. He grabado y probado algun backup con los mismos verbatim y sin caratula y esos parecen que si me suelen ir. El pes6 que antes dije que me cargo pero se quedo pillado en la pantalla de cargando con alineaciones lo volvi a probar y consegui jugar sin problemas. Lo raro es que a veces me van y a veces no, por lo que descarto que haya sido grabacion mala aunque no me diese error. La cosa debe estar entre el lector de mi 360 y los verbatim estos, aunque como digo tengo el backup del vt3 en otro dvd y ese me tira siempre sin problemas, por lo que me inclino mas a que estos verbatim no son buenos para la salud de mi consola. Seguire probando el finde y el lunes a ver si pido verbatim a opirata y vere si me pasa lo mismo o van bien. Lo que mas me jode es que ahora funcionen y luego no, si no me fuesen nunca tiro con los dvd-dl estos y me pillo otros, pero el dilema este de que a veces vayan y otras no me hace dudar la causa.

De todas formas, a ti te hacia lo mismo o directamente no te iban?. Si es igual y a veces van y a veces no, y con otros consumibles no te pasa pues bastante claro donde esta el fallo :O .
No a mi simplemente le costaba a veces pillarlo y otras cargaban a la primera . Bueno al final acabe vendiendolos y adios problema .

Saludos
Ok, pues entonces esta bastante claro que estoy en tu misma situacion. Habra gente a la que le vaya sin problemas, pero no a todos. Poco mas me queda que hacer, pasare de los que me quedan y pedire verbatim a otro sitio, empezare a grabar mis backups desde cero y tendre que olvidarme de estos 40€ que acabo de malgastar, una pena despues de escanear las caratulas y portadas y pasarme el tiempo en pegarle las caratulas para que me quedaran chulos [noop] .

Gracias.
LuKaS2004 escribió:Pues los grabo con el clonecd de toda la vida.
No creo que sea problema de cómo se han grabado, porque se grabaron igual los verbatim de ambas gráficas y fíjate la diferencia. El problema es claramente del consumible.

Para empezar, sube la velocidad de grabacion. Esos 2.4 son muy poco, esos medios estan hechos para grabarse a 8x, y grabarlos a velocidades bajas es un error.

Luego, usa un software de confianza, como el Imgburn.

Actualiza el firm.

En todo caso, los resultados que das son buenos en ambos casos (en el segundo son impresionantes, pero el primero es un muy buen DVD). Esa grabadora da excelentes resultados como he podido comprobar.

Me asombra un poco que querais descartar DVDs con PIF medio de 10, y con muy pocos PIE... cuando los estandares de la ECMA admiten hasta 280..

corp
corpcd escribió:
Para empezar, sube la velocidad de grabacion. Esos 2.4 son muy poco, esos medios estan hechos para grabarse a 8x, y grabarlos a velocidades bajas es un error.
corp

Con respecto a esto es cierto que he visto scan en verbatim en que los resultados son mejores grabados a 6x, que grabados a 2.4x y 4x. ¿Por qué pasa eso?

corpcd escribió:Actualiza el firm.
corp

Ya tengo el 1.29, con lo cual es el último.
LuKaS2004 escribió:Con respecto a esto es cierto que he visto scan en verbatim en que los resultados son mejores grabados a 6x, que grabados a 2.4x y 4x. ¿Por qué pasa eso?

Yo lo he visto no solo en algunos verbatim, si no en el 95% de todos los DVDs certificados a 12x o 16x. Es debido a que el dye usado esta diseñado especificamente para soportar altas velocidades, y usarlo a velocidades inferiores puede producir efectos inesperados.

Es como si a un Ferrari lo llevas a 60 km/h. Va en primera, y no es nada bueno para el motor, que necesita "desahogarse".

Yo creo que lo mejor es grabar a la velocidad certificada o un poco menos. Asi obtengo buenos resultados.

LuKaS2004 escribió:Ya tengo el 1.29, con lo cual es el último.

Si, siendo alguien que se molesta en testar sus dvds era raro que tuvieses el fw desactualizado.

corp
Buenas!

En la próxima grabación que haga (que de momento no está a la vista) probaré a 4x y pondré el test, a ver si mejoro los resultados.
De todos modos advertir que los dvd que he grabado van perfectos en la xbox con un samsung ms28, no como me pasaba con los traxdata que el lector hacía ruidos raros de parar y acelerar el dvd (cuando hice los test vi que la grabación de la segunda capa era de calidad lamentable).

Hice otro scan de un dvd NO grabado en mi ordenador con el siguiente resultado:

Imagen
Esta confirmado que mi consola no quiere los verbatim de netsoftmedia, una pena [enfado1] . Despues de hacer 5 backups y comprobar que parecia que en un primer momento iban, luego resulto que el 90% de las veces no van y hace ruidos raros el lector. Pedi los verbatim a opirata, he grabado dos backups en ellos y de momento todo perfecto. Los he quitado y puesto varias veces seguidas alternando entre los de opirata y los de netsoftmedia, los primeros perfectos, me los pilla a la primera y he jugado un buen rato sin nada raro, pero los de netsoftmedia ni de coña, antes aun me los pillaba alguna vez, pero se ve que ahora ya ni eso.

Recomiendo a quien los compre en netsoftmedia que en vez de grabar como un cosaco que primero haga una buena prueba con no mas de dos backups, jugando un rato a cada uno y saliendo del juego y entrando varias veces para comprobar que su consola los pilla sin problemas, no vaya a ser que os salgan posavasos con caratula como a mi [buaaj] . A algunos les ira cojonudamente, pero yo he perdido dinero y tinta con todo esto. Lo que me da rabia es que primero grabe solo uno y lo probe precisamente para asegurarme que funcionaban en mi consola, funciono y entonces grabe el resto y les puse las caratulas, se ve que no probe lo suficiente el primer backup para darme cuenta que despues de jugar dos veces no me los iba a volver a aceptar. Ahora tengo 12 estupendos verbatim que se que mi consola no quiere, a ver si encuentro alguien que me los quiera comprar.
Pues mi experiencia con estos discos por ahora es mas que satisfactoria, 5 de 5 copias de seguridad perfectas. Pero todo depende del lector de la consola, del grabador usado, de la velocidad.......por eso funcionaran a unos si y a otros no.
me pasa lo mismo acabo de pillarlos y cuatro backups que he hecho no me coge ninguno siempre aparece abrir bandeja, yo los grabo con una lg a 1x o 2x, y me lector es un ms25 con extreme 4.2, utilizo el clone cd
Tengo una grabadora LG y un lector Samsung ms28... ¿alguien con estas características ha probado los dvds de netsoftmedia? Si es así le estaría muy agradecido si postease su resultado. Es que los pedí el otro día y al leer toda esta movida me está entrando una psicosis que no veas...

Un saludo.
Santoro escribió:Tengo una grabadora LG y un lector Samsung ms28... ¿alguien con estas características ha probado los dvds de netsoftmedia? Si es así le estaría muy agradecido si postease su resultado. Es que los pedí el otro día y al leer toda esta movida me está entrando una psicosis que no veas...

Un saludo.

yo tengo el lector ese y una grabadora LG (el modelos exacto no te lo puedo decir xk estoy en el curro) y otra grabadora sony dru-510a
a las 2 grabadoras las he cambiado el firm por el ultimo y funcionan todos mis backups, por cierto los he grabado a 4x y 6x y sin problema alguno.

Saludos!
muchas gracias tío, espero que me vayan bien. Y que me lleguen pronto jeje.

Un saludo.
Yo tengo la Pionner 111D y usando los Verbatim de Netsoftmedia llevo uno de cinco.........los he grabado con ImgBurn, los tres primeros a 2,4x y los otros dos a 2x. No se porque sera, el caso es que estoy bastante decepcionado. Voy a probar a grabarlos a 4x, aunque me da palo por el lector de la consola.

Un saludo!
lobedo escribió:Yo tengo la Pionner 111D y usando los Verbatim de Netsoftmedia llevo uno de cinco.........los he grabado con ImgBurn, los tres primeros a 2,4x y los otros dos a 2x.

Yo con esa misma grabadora y con ImgBurn a 4x llevo 4 de 4 grabaciones perfectas, después del mal resultado que me dieron unos Traxdata (De 40 fallaron más de la mitad en la grabación y varios de los que grabé, ahora tienen problema de disco sucio).
Pues tengo que hacer pronto un pedido de dl y ya me poneis en duda... pq ahora en opirata tienen la famosa tarrina rosada de netsoftmedia. ¿QUe hago?...es que quiero 20...
hola estos al menos no van dan errores es imposible grabar, yo los tuve que devolver, por normales de 2.4 y perfectos, los traxdatas de 2.4 perfectos, mi gradora es lg 4163 actualizada.

saludos.---
Pues bueno, despues de una exaustiva review a los rosados de OPIRATA he de decir que me esperaba algo peor.

Verbatim ROSADO tested by DvdInfo-> 99.75% Calidad (No se pq motivo mi grabadora no pasa a la doble capa)

Verbatim de toa la vida 2.4x tested by DvdInfo-> 99.25% (No se pq motivo mi grabadora no pasa a la doble capa).

Mas tarde si me acuerdo colgaré las dos SnapShot, un saludito.

Pd. Decir que si ubiese seguido a la doble capa supongo que ubiese bajado la calidad relativamente a lo que ya ha bajado en la primera, ya os digo... no pasa y tengo una pioneer dvd111, un saludito.
A mi me han ido muy bien, con una matshita con firmware 1.00 grabados a la primera y la blanquita les coje a la perfección
Bueno pues recibí anteayer los dvds rosados de netsoftmedia y no han acabado de funcionar como esperaba. La consola no siempre los coge, pero al menos de momento ni un solo posavasos (que con unos ridisc que pillé en una tienda, se me jodieron 3...manda narices).

Estaría bien que cada uno pusiéramos nuestra grabadora, firmware de ésta y lector de 360 para ver porq ué narices puede ser que estos dvds no acaben de funcionar del todo bien a algunos, y a otros les vayan correctamente.

Grabadora: LG 4120 B
Firmware Grabadora : A117 (el último disponible, vamos)
Lector 360: Samsung ms28
Firmware 360: Xtreme 5.2.

No sé, que alguien al que le funcionen bien los dvds ponga sus datos, y así a los que nos va mal, podemos saber el motivo...

Un saludo.
Santoro escribió:Bueno pues recibí anteayer los dvds rosados de netsoftmedia y no han acabado de funcionar como esperaba. La consola no siempre los coge, pero al menos de momento ni un solo posavasos (que con unos ridisc que pillé en una tienda, se me jodieron 3...manda narices).

Estaría bien que cada uno pusiéramos nuestra grabadora, firmware de ésta y lector de 360 para ver porq ué narices puede ser que estos dvds no acaben de funcionar del todo bien a algunos, y a otros les vayan correctamente.

Grabadora: LG 4120 B
Firmware Grabadora : A117 (el último disponible, vamos)

No sé, que alguien al que le funcionen bien los dvds ponga sus datos, y así a los que nos va mal, podemos saber el motivo...

Un saludo.

pues a mi me van, aqui van mis datos:
Grabadora: Pioner 11D
Firmware Grabadora : 1.29
******EDITO*******
Consumibles: Verbatim DVD+R DL de Netsoftmedia (5/5)
Velocidad: 2.4x
Programa de Grabación: Imgburn

el test de calidad de los dvds que muchos hablais y comentais no lo he hecho porque no tengo ni pajolera idea de como hacerlo y tampoco puedo conseguir el dvdinfo porque hay que registrarse y no puedo hacerlo por un motivo ajeno a mi
Entonces imagino que será cosa de la grabadora...ya que dudo bastante que me haya llegado una tarrina defectuosa. ¿A los que os van también un poco mal (que tampoco es que no vayan ni nada, simplemente que a veces hay que luchar un poco para que la máquina los coja), podríais decir qué grabadora y lector de 360 tenéis?

Un saludo.
Si yo creo que ya que estamos hablando de un DVD en especifico podriamos decir que Grabadora y firmware estamos usando antes de hablar mal de un DVD.

Y ya que la cosa va de "backups" podrian añadir que lector tiene la Consola.

Yo solo los he probado con el Nero CD-DVD Speed y segun lo que lei estan aceptables la grabadora es una LITE-ON SHW-160P6S PS0B.

Lo probe hace una semana y no encuentro la pantalla, le hare la prueba denuevo despues.
Hola a todos voy a comprar dvd´s en netsoftmedia y no me fio mucho ya que estan muy bien de precio. segun leo hay opiniones de todo tipo....
tambien los e visot en una tienda de mallorca con una pagina llamada play centre. es y no se si comprar ya que los veo muy bien de precio pero y si son falsos o algo?

a ver si alguien me puede echar una mano......gracias a todos
79 respuestas
1, 2