A mi tambien me pasa algo raro con estos verbatim. No puedo hablar del resto porque son los primeros que compro. La cosa es que hice un primer backup de mi GOW y vi que funciono, jugue un ratillo y comence a hacer backups del resto de mis juegos (PES6, COD3, NBA2K7, GRAW2). Ahora he ido probando uno a uno y obtengo resultados de lo mas variopintos. El mismo GOW que hace un par de dias use de conejillo y vi que funcionaba ya no me lo pilla igual, a veces me pone lo de limpiar disco y a veces simplemente me pone lo de abrir bandeja. Con el resto de backups me pasa lo mismo (el pes6 me llego a cargar, entre en los menus y empece un partido normal, cuando salia alineacion me salio lo de disco sucio o rallado y ahi murio), menos una del vt3, que como yo no tenia aun dvd-dl de aquella me la hizo un amigo, esa si me funciona siempre y no es hecha en uno de estos verbatim. Los juegos originales de los que saque la iso estan bien conservados y ni al extraerlos ni grabarlos me dio problema alguno.
No se si se ha comentado o hay algun problema por haberles escaneado el frontal del dvd original y haberlo impreso y pegado encima del dvd-dl. Pues tener algo que ver eso a la hora de leerlo la consola?. Me parece extraño, pero el primer dia el GOW me fue a la primera y no tenia esa caratula pegada, ahora si. Grabare uno otra vez y lo probare sin pegarle nada a ver que pasa.
A ver si obtengo alguna respuesta antes de seguir grabando y maltirando estos verbatim. Igual me pillo los de opirata y hago exactamente lo mismo que con estos para ver si sucede lo mismo o no.