SCREAM25 escribió:A mi ya no me quedan , porke los vendi todos . Eso de buenísimos lo dudo mucho , y te dire que he usado muchísimas marcas y de las pocas que me han dado problemas son los tan nombrados verbatim de netsofmedia . Así que ya ves .
Creo que no me has entendido.
Lo que precisamente digo, es que la gente, los pilla y con solo ver que le funcionan dice que son unos DVDs cojonudos y que van perfectos, y que para decir esto, aparte de que vayan bien, hay que comprobar que la grabacion es de calidad, y esto se comprueba con un test de calidad.
Es mas, anque te funcionaran a ti, seria un error decir que son buenisimos, eso es lo que estoy plantenado, la necesidad de una prueba mas objetibva y no subjetiva.
Aunque funcionen, los discos pueden estar sometiendo a la lente a un trabajo extra (no solo en este caso, hablo en todos los casos).
LuKaS2004 escribió:Hola!
¿Cómo es posible que con toda la gente que ha comprado ahí nadie haga ese test?
Yo no tengo dvd´s de ese tipo, pero encontré varios test de calidad, que a decir verdad tienen unos resultados ciertamente contradictorios.
Aquí están las capturas:
¿Por que son resultados contradictorios? Hace tiempo si que estaba mas puesto en tests de calidad, pero ahora mismo estoy un poco perdido.
Mas aun teniendo en cuenta que son doble capa, no se los valores que se manejan para otros DVDs de calidad (otros tipos de Verbatim por ejemplo).
¿De donde has sacado esos resultados? (otras muestras para comparar con otros tipos de verbatim, vendian muy bien)