[Problema-RaRo] Verbatines Rosados Netsofmedia

Buenas vereis tengo el siguiente caso con estos dvds, haber si a alguno más le pasa . ( LECTOR SAMSUNG MS28 )

Hice un backup del graw 2 grabado a 2,4x como siempre.

Pues bien me iba a la perfección , y un día probe y me hacia un ruido raro el lector y o bien lo cojia o ponía abrir bandeja.

Bueno me dije lo vuelvo a grabar por si acaso , y nada a los pocos días me vuelve a pasar .

El tema es que creo que me pasa cuando juego a cualkier otro juego , y la consola se calienta . Le cuesta un pokito más pillarlo , solo me pasa con estos dvds , tengo más marcas verbatines printables, traxdata , ridisc etc y con ellos no me pasa esto.

Si inicio la consola con ellos dentro me van perfectamente , o si los meto en frio tambien.

Cuando me carga bien, mientras juego pues perfectamente todo .

Si a alguien más le pasa que lo comente, o si los graba a mayor velocidad que igual y le van mejor .

Vuelvo a repetir solo me ha pasado este caso con estos dvds , estoy bastante extrañado pues siendo Verbatim no debería tener ningun tipo de problema no ?.

EDIT: Espero que no sea que a la mínima que tiene un pequeño rayoncito y tal pues sucede este problema.

Salu2 , Gracias x las respuestas
Yo tengo el Hitachi 47D y hasta ahora me han ido bien, lo único que me pasó ayer fue uno de los backups que me dio el error de disco no reconocido, pero sólo esa vez, tengo casi 30 backups todos en esos verbatim y sin problemas, y todos grabados con mi grabadora LiteON 1635S.

A un colega que tiene la Pioneer 111D famosa y el hitachi 78k si le ha dado más fallos, pero al parecer es cosa de la grabadora, porque los que yo le grabo le van perfectamente, y algunos que me ha dejado él pasa lo que tu dices que no los coge y hace ruidos raros, y cuando los coge funcionan perfectamente.

Salu2
thorn2 escribió:Yo tengo el Hitachi 47D y hasta ahora me han ido bien, lo único que me pasó ayer fue uno de los backups que me dio el error de disco no reconocido, pero sólo esa vez, tengo casi 30 backups todos en esos verbatim y sin problemas, y todos grabados con mi grabadora LiteON 1635S.

A un colega que tiene la Pioneer 111D famosa y el hitachi 78k si le ha dado más fallos, pero al parecer es cosa de la grabadora, porque los que yo le grabo le van perfectamente, y algunos que me ha dejado él pasa lo que tu dices que no los coge y hace ruidos raros, y cuando los coge funcionan perfectamente.

Salu2

Joer pues manda cojones si es cosa de la grabadora y solo con estos dvds , vaya paranoyas. Yo tengo la misma la Pioneer 111D.

Por cierto tu a que velocidad los sueles grabar , por probar a grabarlos a más velocidad o algo.

Sau2, y Gracias x la info
Pues a 2'4x los grabo, no he probado a grabarlos a más velocidad por temor que dieran fallos, pero lo mismo con el siguiente pruebo, aunque me cueste el dvd :P

Salu2
He grabado otro juego, y definitivamente a mi xbox 360 no le gustan estos dvds menuda putada.

Salu2, en fin ahora a deshacerme de todos ellos :-( :-( :-(
Yo también he tenido problema con esos discos. En una xbox con lector Hitachi 47Dh no se los traga ni a patas y en mi samsung los pilla bien, pero he notado fallos en la lectura de los juegos, me explico, estando jugando me he encontrado con que hay veces que no lee los mapas bien y me encuentro jugando en el aire, reinicio el nivel donde estoy jugando y todo vuelve a la normalidad. Tambien me ha ocurrio de colgarseme algun juego, Todo esto nunca me habia ocurrido con los verbatim de toda la vida.

Un saludo
Hola!
Estaba pensando en comprar esos dvd, pero viendo lo que escribís me haceis dudar.

¿Podría alguien hacer un test de calidad de disco con el nero cd-dvd speed y colocar la captura para ver los resultados (poniendo la grabadora y la velocidad de grabación)?

Muchas Gracias!
Efectivamente un test de calidad de estos discos es lo primero que solicite al enterarme de su existencia, pero aun no he podido ver ninguno.

Las experiencias de a mi me van, son buenisimos son poco objetivas y no dicen nada.

Antes de valorar estos DVDs deberiamos ver unos buenos test de calidad a ver con que nos encontramos.

A ver si se anima alguien ... ;)
ZostE escribió:Efectivamente un test de calidad de estos discos es lo primero que solicite al enterarme de su existencia, pero aun no he podido ver ninguno.

Las experiencias de a mi me van, son buenisimos son poco objetivas y no dicen nada.

Antes de valorar estos DVDs deberiamos ver unos buenos test de calidad a ver con que nos encontramos.

A ver si se anima alguien ... ;)

A mi ya no me quedan , porke los vendi todos . Eso de buenísimos lo dudo mucho , y te dire que he usado muchísimas marcas y de las pocas que me han dado problemas son los tan nombrados verbatim de netsofmedia . Así que ya ves .
Hola!

¿Cómo es posible que con toda la gente que ha comprado ahí nadie haga ese test?
Yo no tengo dvd´s de ese tipo, pero encontré varios test de calidad, que a decir verdad tienen unos resultados ciertamente contradictorios.

Aquí están las capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo esos dvd's

Los grabo SIEMPRE a 4x, con Growisofs, con una pionner 111D, y lector Hitachi 59DH, van PERFECTOS, ni un problema ni ruidos raros ni nada :)
SCREAM25 escribió:A mi ya no me quedan , porke los vendi todos . Eso de buenísimos lo dudo mucho , y te dire que he usado muchísimas marcas y de las pocas que me han dado problemas son los tan nombrados verbatim de netsofmedia . Así que ya ves .

Creo que no me has entendido.
Lo que precisamente digo, es que la gente, los pilla y con solo ver que le funcionan dice que son unos DVDs cojonudos y que van perfectos, y que para decir esto, aparte de que vayan bien, hay que comprobar que la grabacion es de calidad, y esto se comprueba con un test de calidad.
Es mas, anque te funcionaran a ti, seria un error decir que son buenisimos, eso es lo que estoy plantenado, la necesidad de una prueba mas objetibva y no subjetiva.
Aunque funcionen, los discos pueden estar sometiendo a la lente a un trabajo extra (no solo en este caso, hablo en todos los casos).

LuKaS2004 escribió:Hola!

Yo no tengo dvd´s de ese tipo, pero encontré varios test de calidad, que a decir verdad tienen unos resultados ciertamente contradictorios.

Aquí están las capturas:

Imagen
Imagen
Imagen

¿Por que son resultados contradictorios? Hace tiempo si que estaba mas puesto en tests de calidad, pero ahora mismo estoy un poco perdido.
Mas aun teniendo en cuenta que son doble capa, no se los valores que se manejan para otros DVDs de calidad (otros tipos de Verbatim por ejemplo).
¿De donde has sacado esos resultados? (otras muestras para comparar con otros tipos de verbatim, vendian muy bien)
ZostE escribió:
¿Por que son resultados contradictorios? Hace tiempo si que estaba mas puesto en tests de calidad, pero ahora mismo estoy un poco perdido.
¿De donde has sacado esos resultados? (otras muestras para comparar con otros tipos de verbatim, vendian muy bien)

Me refiero a que son contradictorios pq si miras la segunda captura verás una tasa de PI Errors y PI Failures muy altas, sobre todo en la primera capa y en el salto de capa. Por el contario en la tercera captura tiene una tasa de errores muy buena, de hecho es muy similar a la que consigo con los verbatim 2,4x.

ZostE escribió:¿De donde has sacado esos resultados? (otras muestras para comparar con otros tipos de verbatim, vendian muy bien)

Los datos los he sacado de cdfreaks, y concretamente verbatim 8x (MKM003).

La única posibilidad que le encuentro a lo de que salen muy malos es que fuesen verbatim de esos falsos que andan por ahí.
Por eso pedía a la gente que hiciese el test, para ver la calidad de grabación que tienen y así ver si realmente el identificador es MKM003.

Esperemos que alguien se anime con ello.......

CIAO!
Os habrá tocado la china porque yo he grabado de momento unos 40 verbatim rosados con la pioneer 111dbk a max velocidad que es 8x y ningún posavasos y probados en todo tipo de lectores, tanto hitachi 46d, 47d 78fk, samsung ms25 y ms28. Me van tan bien que ya tengo 80 dvd's en camino. También puede afectar el pc que tengais si teneis recursos ocupados o el hdd muy lleno, no soy un experto pero me parecen igual estos verbatim que los que venden en opirata que son a 2,4x
Pues a mi los verbatim rosados solo me deja grabarlos a 1x, en canvio los verbatim normales los grabo al maximo y ni un problema.
Lector hitachi, grabadora lg h42
LuKaS2004 escribió:Hola!

Aquí están las capturas:

Imagen
Imagen
Imagen

En el hilo de los precios de DVDs hubo alguien que si que hizo un test de estos y fue de los primeros en comprar, y en el cual salía que eran los mismos DVDs que los printables de Verbatim.

Salu2
esos tests, no son de los dvd's que estamos hablando, los ue estamos hablando son MKM001 y esos son MKM003

EDITO. Voy ha hacer yo la prueba con un DVD, en na que la tenga posteo resultados
¡Upsss! no me digais que no hablamos de los verbatim 8x que venden aquí: http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/spain.html

Si no son estos perdonad por la equivocación.
no, no son esos.

Los de neetsoftmedia son MKM001 y los de la grafica MKM003.

Lo prometido es deuda, este analisis lo he hecho yo, con un verbatim de netsoftmedia

Imagen
Imagen
Y eso es bueno o malo? xD
El tema es muy simple, la peña a las que no le vayan muy finos para ellos seran lo peor y una mierda inmensa pinchada en un palo . Y a la gente que le funcionen a la perfección pues son la puta ostia tal pascual.......

Esto se puede extender a la infinidad de marcas que tenemos en el mercado actualmente .

Pero claro como son verbatim , como pueden ser malos ¿?

Yo personalmente como ya dije he usado mas de 7 marcas distintas , los ridisc printables y estos verbatines rosados los únicos que me dieron problemas.

Los verbatin printable me van a la perfección , y aunque creo tienen la misma id que estos rosados ,algo distinto deben llevar cuando a mi no me han ido como yo me esperaba .

Despues de leer en el hilo de compra de DVDS , todo dios con los dvds de netsofmedia pues nada los pide con el convencimiento de que me saldrían buenos .

Pero nada un chasco total [buaaj]

Saludos , sorry x el ladrillaco :-P
Yo no me confio en lo ue diga o deje de decir la gente.
Yo simplemente busco un test de calidad de la superficie del DVD que vaya a comprar, como tu dices, al qu eno le vayan lo sverbatims, de netsoftmedia, es por que su lector es bastante "tiquismiquis" a deiferentes capas, por que un dvd que tiene 99 de calidad, no creo que sea mal dvd.

E probado diferentes test cde calidad, los mediarange, me han dado un 25 de calidad, mientras que ridisc, han llegado a 40 de calidad.

Un saludo
Hello forum,

I am the owner of Netsoft Media Co in Brea, California USA.

I've been reading threads in these forums regarding our service and product.

I've read a lot of good experiences (they put a smile on my face), and a few bad ones. Some clients have had problems with the packaging. Some packages take longer than the average time to arrive. This is the first thread i've read about problems with the quality of the Verbatim 95310 disc. (DVD+R Dual Layer 2.4x disc).

As many of you know Verbatim is one of the highest quality discs available. I sell the Verbatim dual layer discs that many of the members of this forum have purchased all around the world. It's very rare that I hear of problems with the quality of the disc.

One thing I can assure you, is that the discs that we sell at Netsoft are authentic Verbatim discs. We are one of Verbatim's largest distributor of dual layers.

If anyone has experienced problems with the quality of these discs, please contact us via e-mail. We will respond in spanish or english.

for spanish please contact: Jose Camarillo jcr@netsoftmedia.com
for english you can contact me: michael@netsoftmedia.com

I'd like to say thanks to all our customers for their trust and support. And we will continue to work around the clock like "vampiries or zombies" to serve you.

Respectfully,

Michael Guzman
Owner
Netsoft Media Co
http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/spain.html
Oooh

Hi Michael [bye].

Welcome to our forum :P.
Congratulations Michael,

1st quality media (Verbatim)
1st quality service(instantaneous answer to emails)
1st quality postal service ( 4 days only)

One of the best deals Ive ever done through internet. Thnx and keep the good work up!!!

Regards
Hello michael, does not make lack excuses.
A service that comes from the United States, that four days take so single, and that comes in excellent conditions, simply is of ten.
As far as the quality of dvd's the analisis say it, are best dvd's as far as quality

Best Regards
DiGiTaL_Cs escribió:Yo no me confio en lo ue diga o deje de decir la gente.
Yo simplemente busco un test de calidad de la superficie del DVD que vaya a comprar, como tu dices, al qu eno le vayan lo sverbatims, de netsoftmedia, es por que su lector es bastante "tiquismiquis" a deiferentes capas, por que un dvd que tiene 99 de calidad, no creo que sea mal dvd.

E probado diferentes test cde calidad, los mediarange, me han dado un 25 de calidad, mientras que ridisc, han llegado a 40 de calidad.

Un saludo

Venga ya tio , si a mi me van hasta los ridisc y más marcas . Incluidos los verbatin printables , estos me iban pero me daba algun problema al iniciar los juegos . Ya lo dije antes a ti y a los que os va bien se os cae la baba con los dvds , pero a mi y algunos más que habemos no nos parece que tenga idéntica calidad a los verbatim printables x ponerte un ejemplo. Por muchos test de calidad que hagas , cada uno tiene su combinación de dvds perfectas . Y esta no ha sido la mia, las verdaderas pruebas de calidad se hacen con la 360 de cada uno. No creo que mi lector en concreto sea tikismikis cuando se traga todo lo que le heches , y salvo estos verbatim no he tenido queja . Por mucho "99 %" de calidad que lleven.........

Salu2
no voy a entrar en ningun tipo de polemica.Simplemente digo que lso DVD's son de calidad, solo eso.

P.D. esta visto, que aqui no se puede opinar, por que a la gente le sienta mal, no se pueden poner graficas de calidad de un dvd, por que si a alguien le van mal son uan mierda, y si a alguien le van bien, son geniales.simplemente, todos sabemos que lso lectores de nuestras consolas son una mierda(hablando mal y pronto)estamos hablando dela CALIDAD de un DVD, no de que en tu consola funciona y en la mia no.
DiGiTaL_Cs escribió:no voy a entrar en ningun tipo de polemica.Simplemente digo que lso DVD's son de calidad, solo eso.

P.D. esta visto, que aqui no se puede opinar, por que a la gente le sienta mal, no se pueden poner graficas de calidad de un dvd, por que si a alguien le van mal son uan mierda, y si a alguien le van bien, son geniales.simplemente, todos sabemos que lso lectores de nuestras consolas son una mierda(hablando mal y pronto)estamos hablando dela CALIDAD de un DVD, no de que en tu consola funciona y en la mia no.

Si se puede opinar , esto es un foro libre y cada uno dice lo que piensa . Esta claro que a muchos le servirá la gráfica que hicistes y demas , yo lo único que estoy diciendo que algo diferente a los verbatim de toda la vida debe de llevar. Puestos que esos me van de maravilla y estos no tanto . Cada uno es libre de usar los dvds que quieran, solo comento un problema en mi primer post que tuve con ellos y al parecer no soy el único con dichos problemas.

Salu2
Los de toda la vida, son MKM003, y estos son MKM001.

Quiza la estrategia de grabacion de cada grabadora, hace mejor o peor la compatibilidad con unos u otros lectores.
DiGiTaL_Cs escribió:Los de toda la vida, son MKM003, y estos son MKM001.

Quiza la estrategia de grabacion de cada grabadora, hace mejor o peor la compatibilidad con unos u otros lectores.

Ajam, entonces va a ser eso seguro la id es distinta, ademas lo que acabas de comentar me lo responden en el segundo post del hilo 2 personas con diferentes grabadoras , a uno le va bien y a otro le pasa lo que a mi .

Gracias x la info, salu2
DiGiTaL_Cs escribió:no, no son esos.

Los de neetsoftmedia son MKM001 y los de la grafica MKM003.

Lo prometido es deuda, este analisis lo he hecho yo, con un verbatim de netsoftmedia

Imagen
Imagen

Hola! después del fin de semana fuera veo que el hilo sigue creciendo.

Después de mi confusión con los Mkm003 y siendo los de netsoftmedia los MKM001, sobre estos últimos puedo opinar pq son los verbatim 2,4x que tengo.
Viendo los resultados de arriba me ha llamado la atención la diferencia en la calidad del soporte siendo la grabadora la misma que tengo yo.
Mis resultados (abreviados) son:

La capa 1:
Imagen

De la capa 2:
Imagen

Como veis los resultados con la misma grabadora son muy distintos.
De todos modos mis dvd no son los mismos,aunque tienen la misma ID, la imagen de los mios se corresponde a esta: http://www.cdfolie.com/images/dvddl/+r_ver_2,4x_c10_big.jpg

¿alguien sabe la diferencia entre ambos modelos? pq siendo la misma ID no son iguales
yo e intentado hacer un analisis con l nero cd-dvd speedpero al llegar al 51% empieza a leer muy lento entre 0,02 y 0,04X y no puedo acabar el analisis porke tardaria horas e probado con 2 dvd diferentes pasa lo mismo y solo m pasa con los dvd-dl con los normales no ,a alguien mas le pasa?
Te pasa, por que la grabacion no es perfecta, hay, en el 51% comienza a hacer el salto de capa.

Los mios son MKM001,pero no son 2,4x. estan certificados hasta 8x
zaius5 escribió:yo e intentado hacer un analisis con l nero cd-dvd speedpero al llegar al 51% empieza a leer muy lento entre 0,02 y 0,04X y no puedo acabar el analisis porke tardaria horas e probado con 2 dvd diferentes pasa lo mismo y solo m pasa con los dvd-dl con los normales no ,a alguien mas le pasa?

Hola
A mi me pasaba lo mismo, por eso los scan que puse no están enteros.
Haz lo mismo que yo, escanea primero una parte de la primera capa y luego otra de la segunda (que empiece en el 4600 más o menos). Así no te tiras una vida haciendo el scan y podemos ver las gráficas (aunque no estáen completas).
Pero si el analisis no lo haces entero casi que no tiene sentido....
DiGiTaL_Cs escribió:Pero si el analisis no lo haces entero casi que no tiene sentido....

En mi opinión, si haces el análisis de la primera capa y luego el de la segunda, aunque no sea en el mismo los resultados son significativos para ver la calidad del medio.
Yo hice el test de esa manera pq soy un prisas y paso de estar esperando mucho tiempo para que se realice el test. De este modo se ven los resultados sin necesidad de estar 1 hora esperando.

Si alguien quiere ver resultados de los MKM001 (eso sí, no se si son idénticos a los que vende netsoftmedia), que mire aquí:

http://club.cdfreaks.com/showthread.php?t=97058
http://club.cdfreaks.com/showthread.php?t=214242

(hace falta estar registrado para ver los scan).

Yo obtengo unos reultados muy parecidos a los que salen ahí con los verbatim que compré aquí en España.

CIAO!
DiGiTaL_Cs escribió:Te pasa, por que la grabacion no es perfecta, hay, en el 51% comienza a hacer el salto de capa.

Los mios son MKM001,pero no son 2,4x. estan certificados hasta 8x

la grabacion no es perfecta,y eso puede ser malo para la lenta de la xbox 360?como podria conseguir una grabacion perfecta ?mi grabadora es una pioneer 108 y uso dvd verbatim los mkm 001
zaius5 escribió:
la grabacion no es perfecta,y eso puede ser malo para la lenta de la xbox 360?como podria conseguir una grabacion perfecta ?mi grabadora es una pioneer 108 y uso dvd verbatim los mkm 001

Grabación perfecta al 100% no hay, la calidad de la grabación depende tanto de la grabadora que se utiliza como de la calidad del medio.

De todas maneras tampoco hay que obsesionarse con la calidad de las grabaciones, si usas un buen medio (como los verbatim), tu grabadora es decente y no se graba a una velocidad excesiva (esto último podría ser discutible) tendras buenas copias.

Con respecto a lo de la velocidad lenta a partir del 51% ¿no tendrá esto que ver con que el salto de capa lo hace el clonecd en el sector 1913760 y deja sin grabar los sectores que faltan hasta el último de la capa que es el 2.082.432?
Es que es la única explicación que le encuentro pq a mi me funcionan los dvd perfectamente y en la exploración del dvd no da ningún problema, pero cuando hago el test de calidad suben los errores en esos sectores cosa mala.
DiGiTaL_Cs ¿que programa usas el clonecd o el imgburn?
A mi me pasa lo descrito con el clonecd
yo tambien uso clonecd v5.3.0.1
un pekeño offtopic:si hago un pedido en netsoftmedia solo tengo k pagar los 40 euros k vale una bobina de 20 sin ningun tipo de gasto de aduana?(tengo entendido k la tienda es extranjera)
LuKas2004 escribió:¿no tendrá esto que ver con que el salto de capa lo hace el clonecd en el sector 1913760 y deja sin grabar los sectores que faltan hasta el último de la capa que es el 2.082.432?

Efectivamente,es por eso.

Para grabar uso Growisofs
para mi los mejores, con benq 1610 OK, con LG GSA-H10A OK estas grabadoras con ritek (Disc ID: RICOHJPN-D01-02) eran una maquina de posavasos.
Grabados con Image burn 2.3-samsung ms28
tengo entendido que los de Singapur y Taiwan son buenos y los de India son los peores.

A ver si me llega mi pedido y los pruebo

http://www.videohelp.com/dvdmedia

en esta página podeís mirar el ID de fabricante
zaius5 escribió:un pekeño offtopic:si hago un pedido en netsoftmedia solo tengo k pagar los 40 euros k vale una bobina de 20 sin ningun tipo de gasto de aduana?(tengo entendido k la tienda es extranjera)

perdon por cuotearme a mi mismo [tomaaa] haber si alguien m contesta esta pregunta,bueno y decir k e grabado un backup con un datawrite printable la ID es RICOHJPN D01 y m a extrañado muxo ver k en la primara capa m salia un 98 de calidad y en la segunda un !!!40!!!
asi k yo mejor no meto esos dvd en mi consola no vaya a acabar petando la lente antes de tiempo
zaius5 escribió:perdon por cuotearme a mi mismo [tomaaa] haber si alguien m contesta esta pregunta,bueno y decir k e grabado un backup con un datawrite printable la ID es RICOHJPN D01 y m a extrañado muxo ver k en la primara capa m salia un 98 de calidad y en la segunda un !!!40!!!
asi k yo mejor no meto esos dvd en mi consola no vaya a acabar petando la lente antes de tiempo

Eso me pasaba a mi con los Traxdata (que son Ritek) en la primera capa una calidad de 95 y en la segunda de 45. Hice un test de calidad también a un Ridisc y me dieron resultados parecidos.
El resultado era que cuando jugaba con él la consola hacía unos ruidos importantes acelerando y parando la velocidad del dvd.
zaius5 escribió:perdon por cuotearme a mi mismo [tomaaa] haber si alguien m contesta esta pregunta,bueno y decir k e grabado un backup con un datawrite printable la ID es RICOHJPN D01 y m a extrañado muxo ver k en la primara capa m salia un 98 de calidad y en la segunda un !!!40!!!

que yo sepa no tienes mas gasto q los 40 euros de los DVD DL (gastos de envio incluidos)
Yo tambien compre en netsoftmedia estos MKM001:

Adjuntos

Hola!

Ya recibí mis dvds de netsofmedia y como di tanto la matraca con que la gente pusiese capturas, pongo las mías.

Esta son las que obtuve de los dvd de NETSOFTMEDIA:

Imagen

y estas son de otros dvd verbatim que compré en otra tienda (también MKM001):

Imagen

Viendo los resultados estoy bastante decepcionado con los resultados obtenidos con los dvd´s de netsoftmedia, que se parecen casi más a los que obtuve con los traxdata (RITEK) que a los que obtengo con los verbatim.
Aún siendo la misma id la diferencia de calidad es bastante importante. La verdad es que no lo entiendo, los 2 dvd los grabé con mi Pioneer 111D a la misma velocidad (2.4x), con lo que no deben ser el mismo soporte.

A ver si alguien le encuentra explicación.

CIAO!
Pues yo no se como los grabareis, o que le hareis, pero a mi me dan una calidad de 98 los verbatims de netsfotmdia, usando el nero CD/DVD Speed.

P.D. Posts mas atras teneis la grafica

Edito: Mas concretamente AQUI
DiGiTaL_Cs escribió:Pues yo no se como los grabareis, o que le hareis, pero a mi me dan una calidad de 98 los verbatims de netsfotmdia, usando el nero CD/DVD Speed.

P.D. Posts mas atras teneis la grafica

Edito: Mas concretamente AQUI

Pues los grabo con el clonecd de toda la vida.
No creo que sea problema de cómo se han grabado, porque se grabaron igual los verbatim de ambas gráficas y fíjate la diferencia. El problema es claramente del consumible.
79 respuestas
1, 2