Problema raro Xecuter

Resulta que ya chipee otra xbox con un Xecuter 2 Pro y va bien, pero ahora me pongo a chipear otra consola, esta vez con el Xecuter 2 Lite y que no hay forma. El proceso ha sido identico a la anterior consola y no hay manera de que vaya. El punto D0 esta bien soldado seguro, ya que hay continuidad desde el "D0 alternativo" al conector del cable gris soldado al "D0 normal", por lo tanto esta bien soldado. Y el Header pins tampoco parece mal soldado.

Saludos.
Nadie sabe nada del tema?? He desoldado el header pins y he tomado la otra via alternativa, soldar los 9 cables de colores y que no hay tu tia. tampoco funciona, sigue saliendo microsoft en vez de xecuter2.

Saludos.
En todos los chips que puse los solde directamente y sin problemas. repasa bien el orden de los colores, a ver si ahi metiste la pata o revisa bien las soldaduras. Otra opcion seria el punto d0 aunque tu veas que esta bien soldado es un tanto jodido. Por lo demas ni idea, porque por los datos que estas dando esta toddo bien. Cuestion de repasarlo todo.
No se chinle, yo pienso que el punto D0 es el que mejor soldado esta, ya que con un tester pincho en el D0 alternativo y luego en el conector del cable gris que va al chip y hay continuidad, por lo tanto debe estar bien soldado no?

Saludos.
Nada, imposible. NO SE QUE PASA. He probado ahora a quitar el D0 normal y soldar al alternativo. Lo sueldo, todo perfecto, compruebo continuidad ahora al reves que antes, desde el D0 normal al conector del cable gris en el chip, da continuidad, por lo cual debe estar soldado bien, y naaaaaaaaaada que sigue saliento el puto logo de [uzi] mochosoft.

Saludos
4 respuestas