Problema raro y/o curioso.

Hola, muy buenas.

Tengo un pequeño problema con mi ordenador, más bien con el sistema operativo.
Explico, no hace mucho (un par de meses a lo máximo) formatee el ordenador. Instale:
-Windows 7ultimate 64 bits + SP1
- Drivers de mis periféricos
-Microsoft word 2007
- Y un par de aplicaciones más.
El problema es que de vez en cuando use lo que use; jugando, en un word, navegando, etc dicha aplicación es enviada a segundo plano (no se si me explico muy bien) teniendo que hacer clic en ella de nuevo para seguir escribiendo. En el caso de los juegos si los tengo a pantalla completa me los minimiza, a veces varias veces en pocos segundos como 1 vez cada mucho. He mirado los procesos o si tenia algún programa raro instalado pero no e sabido ver el qué provoca estos "fallos".

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Y qué solución puedo aplicar?

Muchas gracias
Se que suena estupido, pero a mi me pasa que en determinada posicion del mouse cualquier ventana se minimiza.. Tambien tengo Win7. Es como un comando que tiene la compu para que cuando pongas el puntero en cierta posicion (en mi caso es al margen superior derecho) las ventanas se minimizen. Fijate que no sea eso, sino pasa un antivirus a ver si detecta algo
No es el caso, ya que mientras juego utilizo el ratón para desplazarme y normalmente esta situado en medio de la pantalla.
2 respuestas