problema raro

Hola
Pues resulta que tengo la PS3 de 80GB y e puesto el juego Ratchet & Clank que pide 400 y poco de espacio en el disco, y me dice que no puedo jugar asta que libere espacio en el disco O_O.
Y me quedan aun 60GB libres, estoy flipando por momentos..
A alguien mas le a pasado esta paranoia [mad] [mad] ?? Tiene alguna explicaciom logica o posible soluciom??? :-? :-? :-?
Si.
A mi también me lo dijo y tengo un disco de 160.
Lo solucioné borrando varias demos que tenia y no jugaba.
Creo que debe ser por:
- Que necesita espacio conjunto (no fragmentado)
- Que sólo contempla la instalación en el disco duro con capacidad estandar de la máquina.
Saludos y suerte.
Muchas gracias por responder tan rapido, lo raro es que no tengo ninguna demo ni nada. Solo tego el Haze y el Uncharted, probare a desinstalar el Haze y aver si cuela.
Si lo desinstalo se me borrara la partida guardada o solo la instalacion???
a mi me pasaba ,necesitaba 300MB ,eso que tenia libres 1GB

bueno. resulta que el la PS3 en instalacion de JUEGOS no reconoce, ni SAVES, ni DEMOS,,MP3,VIDEOS,FOTOS. por lo que hacia que ese GB estaba siendo usado por eso, asi que a borrar.

si tu en la PSP te quitas todo, y luego le pones juegos de PS EBOOT. veras que en la PSP te pondra el espacio usado y en la PS3 NO.

SALU2
Pues yo creo simplemente que es un bug del juego. El juego parte de que el HDD tiene 0 bytes libres (por algún error). Por eso borrando algo se soluciona.
El_RapEro escribió:Pues yo creo simplemente que es un bug del juego. El juego parte de que el HDD tiene 0 bytes libres (por algún error). Por eso borrando algo se soluciona.

Eso creo yo, efectivamente si se tiene 80Gb's libres no es normal que te de dicho error, por tanto, bug del juego. No hay otra.

Un saludo.
Lo solucione de una forma muy ilogica y de chiripa, porque tire la toalla.. Pues resulta que tenia un video muy cortito en HD1080p y lo borre y tambien la instalacion del Haze. Y me salia que tenia 64g libres, pues me seguia sin dejar instalar el juego y lo deje por inposible ya, y me instale otra vez el video ese cortito. Y me da por hacer un intento mas y mi sorpresa fue que me dejo [flipa] [flipa] , un Expediente X en toda regla..
el mail está baneado por "tú mismo pues"
que raro tengo videos en mi ps3 de 40 gb y cuando lo instale no me dijo nada
8 respuestas