Problema raro

Hola, he estado mirando el foro y no encuentro explicación para lo que me pasa.

Puse un backup del Disaster: "Day of crisis" y me actualizó la consola. Había quitado el error 001 pero no la actualización 3.3e.
Actualizó bien pero me duplicó dos canales, el de noticias y el del tiempo en español. El juego era pal, y la consola funciona por lo que no puede estar brickeada.

Mi problema viene porque ahora van todos los backups excepto las que le quité el error 001.

¿Alguien sabe a que se debe esto?

Gracias.
Quitar el error 001 en los juegos implica firmar con trucha después.

Actualizar a 3.3 implica perder la compatibilidad con trucha.

Saca tus propias conclusiones.

Por cierto esto está muy muy muy muy repetido por el foro... por favor molestaos en buscar un poco y sobre todo el informaros.

PD: en tu caso, con GeckoOS aún puedes ya que no es 3.3v2
si te a duplicado los canales es por k puede que el juego sea pal pero ... y tu wii?? creo k tienes un brick y por lo tanto el mejor metodo para instalarle las actualizaciones es el wiimiifrii , mira ete video hecho por mi ....

http://www.youtube.com/watch?v=AflbCD77na8&feature=related

lo mejor seria que lanzaras el juego mediante el gecko os y te quitas de prblemas...
Gracias por las respuestas.

Despues de quitar el 001 tengo marcado el 0xFF no el trucha, eso tiene algo que ver?

Y respecto a los canales el juego era pal y la consola pal, y los dos canales salen en el mismo idioma así que no se que puede haber pasado
Si la consola es pal y el juego también es raro que duplique canales, y al instalar 3.3 tienes el trucha negado con lo cual cada vez que "modifiques" una iso y quites el error 001 está más que claro que el disco pasa a ser "trucheado" con lo cual te obliga a usar el geckos.
4 respuestas