Problema raro

Hola buenas tardes a todos, os voy a contar una cosa muy extraña que me ha pasado con unos backups de otros backups con el clone cd y es que resulta que he hecho varias y todas perfectas, los pasos que segui fueron los siguientes:

1ºCrear archivo de imagen desde el lector
2ºSelecciono la grabadora (Pioneer 116d).
3ºSelecciono donde quiero que se guarde la imagen.
4ºPresiono OK y se pone a ello.

Hasta ahi todp perfecto crea la IMAGE.dvd quedando asi:

Layerbreak=1913760
IMAGE.000
IMAGE.001
IMAGE.002
IMAGE.003
IMAGE.004
IMAGE.005
IMAGE.006
IMAGE.007

Y al lado del IMAGE.dvd se crean 7 ficheros los mencionados arriba de varios kb´s.

Todo perfecto hasta ahi(todo lo he leido en este foro) luego meto el dvd vervatim DVD+R DL 8x y grabo la imagen con el clone a 2x-2,4x desde el archivo IMAGE.dvd, y vioala termina la grabacion expulsa el cd lo meto en la xbox 360 y perfecto.

Para comprobar las copias de mis backups las vuelvo a introducir en el pc las abro con el clone cd otra vez y le doy a crear imagen desde lector y compruebo que el Layerbreak:1913760 y sectores:xxxxxxx( siendo las x diferentes segun el juego).

PERO AHORA VIENE EL PROBLEMA.

En dos de mis backups me han hecho 4 posavasos y se que deben funcionar porque los backups los hice de mis originales y funcionaban, pero ahora queria hacerme otro backup de ees backup y ahi viene el problema:

Hago lo mismo que con las demas compruebo todo IMAGE.dvd y el layerbreak esta perfecto pero cual es mi sorpresa que cuando acaba la grabacion del disco duro me dice grabacion completa pero no expulsa el DVD+R DL 8x y pienso que raro?¿, entonces me dirijo a la xbox 360 y la enciendo introduzco el disco lo lee y no me dice nada vuelve a aparecer abrir la bandeja lo saco me dirijo al pc y lo introduzco nada mas introducirlo lo lee como disco en blanco(pero esta grabado) le paso el clone cd y cual es mi sorpresa que cuando leo esto:

sectores:1
Layerbreak:2086912 [+furioso] [+furioso]

Y mi pregunta es como puede ser posible si yo mismo he comprobado el archivo IMAGE.dvd y estaba bien escrito como se ha cambiado solo estoy desesperado no le encuentro logica, espero que podais ayudarme :( :( , y perdonar por el tocho jejeje.

Antes de postear nada he mirado por el foro y he visto cosas parecidas pero no he encontrado el problema exactamente y por eso pido disculpas por si realmente estuviera pero he usado el buscdor y no he encontrado nada, un saludo a todos y gracias!!!!!

A partir de ahora intentare utilizar IMGburn(que segun vosotros es el mejor) pero esque estos ya tengo la imagen creada en el pc con clone cd por eso no querria desperdicialos.
0 respuestas