Problema raro

Hola muy buenas, me voy explicar lo mejor que pueda...

Tengo una ps3 con retrocompatibilidad, hasta hay todo perfecto. Bien, a esta consola le coloco un disco duro de 500, pero se jode el lector y la envió al sat, le quito el disco de 500 y le meto el de 60 original. Adquiero una de 80 gigas, modelo de ahora, y le meto el disco de 500 que tenia en la otra, para mantener todo lo guardado. Muy bien, la consola nueva me dice que nada, que conecte el mando y meta la actualización, en este caso la 2.76 pero tras comprobar la actualización me dice que va a formatear el disco (500) que esta metido. Pero no se supone que debería de reconocerlo, si esta en la misma versión que la de 60, usa algo diferente o que. Claro mi idea era continuar con las partidas de la otra, no perder los datos.

Alguna ayuda por favor...
Si metes el HDD en otra consola k no sea la k lo uso x primera vez te pedira formatear, para mi un fallo x parte de sony k espero k algun dia se de cuenta de ese fallo y tambien el de las partidas guardadas k no se pueden copiar
Plage escribió:Si metes el HDD en otra consola k no sea la k lo uso x primera vez te pedira formatear, para mi un fallo x parte de sony k espero k algun dia se de cuenta de ese fallo y tambien el de las partidas guardadas k no se pueden copiar

No me jodas... No hay solución, estos de sony son ............., mejor no decirlo. La verdad que me han puteado, ahora todo lo que avance en la nueva cuando venga la de 60 nada, porque no podre pasar la partidas, que cagada. Si alguien conoce una solución seria de agradecer...

PD: Esto me acaba de decirlo un amigo, os lo expongo a ver que os parece y si se puede...

La consola que tengo que mandar al SAT la tengo en casa, no he llamado aun a seur, lo iva a hacer mañana, si cojo le vuelvo a meter el disco de 500, hago un Backup, le meto en la nueva, formateo claro esta, y luego puedo restaurarlo, o me pasara lo mismo, que no sera compatible...
guti20 escribió:
Plage escribió:Si metes el HDD en otra consola k no sea la k lo uso x primera vez te pedira formatear, para mi un fallo x parte de sony k espero k algun dia se de cuenta de ese fallo y tambien el de las partidas guardadas k no se pueden copiar

No me jodas... No hay solución, estos de sony son ............., mejor no decirlo. La verdad que me han puteado, ahora todo lo que avance en la nueva cuando venga la de 60 nada, porque no podre pasar la partidas, que cagada. Si alguien conoce una solución seria de agradecer...

PD: Esto me acaba de decirlo un amigo, os lo expongo a ver que os parece y si se puede...

La consola que tengo que mandar al SAT la tengo en casa, no he llamado aun a seur, lo iva a hacer mañana, si cojo le vuelvo a meter el disco de 500, hago un Backup, le meto en la nueva, formateo claro esta, y luego puedo restaurarlo, o me pasara lo mismo, que no sera compatible...

Creo que lo que dices no es posible, la unica solucion viable que veo es pasar las partidas guardadas que no tengan proteccion a un pendrive o Hd USB y asi esas por lo menos no las perderas.
teniendo en cuenta que el firmware tiene pequeñas variaciones entre modelos de ps3... es normal que te pida formatear, ya que no se desde que actualización parte del firmware se guarda en disco duro.
yevon escribió:teniendo en cuenta que el firmware tiene pequeñas variaciones entre modelos de ps3... es normal que te pida formatear, ya que no se desde que actualización parte del firmware se guarda en disco duro.

Eso no tiene k ver nada, aunk la metiera en una de 60gb tendria el mismo problema con el HDD, y sobre el backup supongo k si lo haces y lo pasas luego al de 80gb las partidos y los user se kedaran, eso si acuerdate de desvincular la consola k envies al sat de los contenidos de pago k te hayas bajado si es k te has bajado alguno
Hay algunos juegos que no permiten grabar copias de seguridad, pero yo por ejemplo en el ordenador del resto de juegos tengo todas las partidas.

Ánimo y suerte.
He intentado cargar el backup, y nada, no la carga, a ser de otra consola, vaya cagada de sony..., he copiado al menos todos los saves que me han dejado...

Muchas gracias a todos...
7 respuestas