Problema raro

Hola, me acabo de comprar un AMD XP 2400+ con 256 ddr, 80 gb, etc. Pero al poner el las propiedades del sistema en mi pc o en el 3dmark me pone : CPU amd xp 2400+ 1,40 ghz

Se supone q deberia poner 2 ghz ¿a q se debe esto?

Gracias de antemano
Tb ma pasao una cosa rara, tube q apaagr el pc y al encenderlo me salio una voz de la placa base, ¿Eso q kiere decir?
No se lo q decia, xq lo decia en ingles, la placa es una ASUS A7V8X, pero a ver si me podeis ayudar mejro en el primer problema de q me marca 1,40 ghz en vez de 2 plz.

salu2
A ver si va a estar poseida tu placa [looco]

Mira en las instrucciones sobre los mensajes de error.
Fijata durante el arranque en que velocidad indica tu CPU
(tal vez tienes el bus más lento) la velocidad normal
de tu cpu srian 1900 Mhz 133 x 14
si tienes el bus a 100 tendrias 100 x 14 = 1400
Los ultimos modelos de placas ASUS, cuando algo falla dan un mensaje de voz, mira el libro de la placa que en algunos casos se puede poner en varios idiomas incluido el español
Yo tengo una Asus a7v333kt333 y esa voz sale para indicarte o bien un error o simplemete que todo va bien y que continua la carga.
Lo de 1,40Ghz creo que puede ser porque en la bios no tienes puesta la velocidad correcta, entra en la bios y pon la correcta (te sale esa de 1400 y la correcta, pon la otra).
El mio es un 2100+ que realmente va a 1766 o algo asi y ami tambien me pasaba eso, que al principio ponia 1400 Mhz.
Las voces se pueden poner en castellano, yo, ya no las tengo porque me puse una tarjeta sound blaster.
Saludos
se k se sale del tema pero mi curiosidad me obliga a preguntar sobre esa voz: k es de hombre o de mujer? por donde sale, por el altavoz del ordenador? bueno de momento solo se me ocurren esas preguntas :)

Saludos
Pos es la voz de una mujer, pero lo puedes personalizar tu con un programa, y yo lo e oido unas 5 veces y creo q sale de dentro de la torre, xq x los altavoces no se escucha.
ESo de la voz, es un programa que viene en el cd de la placa madre Asus, se llama: ASUS POST Reporter y si quieres cambiarlo de idioma se utiliza la utilidad que lleva para eso: Winbond Voice Editor.
El sonido sale por los altavoces exteriores que tienes que tener conectados a la tarjeta de sonido que va integrada en la placa.
http://www.asus.com.tw/mb/postreporter.htm
Saludos
9 respuestas