Problema raro

Hola,me a pasado una cosa muy curiosa estaba actualizando mi psp fat 1004 con data code 6c,con el autoinstalador 5.50-Gen.d3 definitivo todo lo hice bien,"supuestamente habia pasado de 5.00m33 a 5.50 Gen.d3" cuando mi sorpresa es q me pongo a ver la version q tiene la psp y me pone version 5.50 y ahora no me deja hacer nada.
Eprobado a harle un donwgrade con el despertar del cementerio v8 pero me dice q los datos estan dañados y no se como volver a instalale el homeware.

gracias de antemano
Has elegido instalar un firmware oficial en vez del custom
Necesitas una bateria pandora y la memoria magica
Saludos
Podria hacerlo con otra psp fat con el 5.50 gen.d3?.
SI fuese el caso donde encuentro un tutorial q me estoy volviendo loco buscado pero no encuentro nada,gracias de antemano
Si buscas tutorial dc8 y deberas la propia bateria de la psp con algun programa por ejemplo pandora installer v3
aqui te dejo el ultrapandora installer v3
http://www.fileserve.com/file/FtqH7zY
Para la memoria magica puedes utilizar un programa para pc como el DC8 Gui
Saludos
Jeje ya le e echo el donwgrade pero ahora me pasa otra cosa interesante pongo a actualizarla a la version 5.03 y me dice: "q la configuracion de sistema de este sistema psp no es la correcta.no se a podido completar la actualizacion.Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda".
Tenia la version 1.50 y le e metido un umd y se a actualizado a la 2.80
P.D:Pues eso hago ponerme en contacto con ustedes jeje,gracias a todos x q sin vosotros hubiera estrellado la psp en la pared :)
La actualizas mediante wifi? Es mejor manual bajate el firmware lo metes en PSP/GAME/UPDATE y deberia de dejarte actualizar.
No la actualizo dedes la ms le peto la actualizacion pero me dice eso,q cosa mas rara
Estas un poco extraviado.

No puedes bajar de versión en OF oficial, sólo subir y subir y...
Estando en OF mayor a 5.03 (en tu caso), es necesario hacer Despertar del Cementerio para poder instalar un CF, mediante el uso de Batería Pandora y Memoria mágica. No hay otro modo.
Pues ya lo tengo esto es solo para deciros gracias y q sigais asi q sois los mejores jeje un saludo
9 respuestas