Problema raro

Pos desde hace unas semanas mi xbox lleva haciendo una cosa rara, que a ver si soy capaz de explicar.
Cada poco tiempo (1 minuto o menos) o cuando le da la gana, de repente hace como un cambio en el brillo que altera la imagen, que dura menos de un segundo pero obviamente molesta bastante a la hora de jugar o ver divx.
Es algo mosqueante ya que lo hace cuando le da la gana, no tiene ni que estar leyendo de disco duro o del lector, por lo que sospecho que pueda ser problema de la placa, de sobrecalentamiento o de la fuente de alimentacion.
A ver si alguien puede darme algun consejo o decirme de que puede ser y cual puede ser la solucion.
Gracias por adelantado.
a mi, mas ke de la consola me parece un problema de la television con la que la usas, no se prueba con otra tele aber si sigue el problema.
He comprobado que es cosa de la consola, ya que la he probado en otras teles y sigue igual, tanto con el cable que trae la consola como con el avanzado (el que trae la salida optica).
Prueba abrir la consola y apartar el HD y el lector de su sito, de modo q la placa queda "al aire libre" y a ver si te sigue pasando, haciedno esto bajará bastante la temperatura, y observa a ver si te lo sigue haciendo x si es problema de l tarjeta de video o algo. Un Saludo
Lo intentare, a ver que sucede.
Gracias por la ayuda.
Prueva que no sea del Cable [360º]

Tuve un caso similar pero se veia a ratos verde como ps2 y resulto ser el cable rgb
j0der tio si q es raro eso, has mirado en el dashboard original si tienes la opcion de la tele en 60 Hz o pal o ntsc, igual es eso lo q no pilla bien la tele.
Força Barça !!!
No es ni del cable rgb (puesto que con el cable original tb lo hace) ni de que la consola este en 60hz puesto que esta en 50hz.
Seguire investigando, y si a alguien se le ocurre alguna idea mas bienvenida sea XD
7 respuestas