Problema raro

Buenas noches gente! Os cuento mi problema a ver si alguien me puede dar un consejo.

Tengo la consola desde hace menos de un mes y hasta hoy ha ido como la seda. La cuestion es que le dí a cargar una pelicula en Wuaki.tv y se ve que los servidores daban fallo porque la peli no cargaba. Algo normal hasta aquí, pues son cosas que suelen pasar.

Esperando a que cargara la peli me quedé dormido un rato y al despertar me di cuenta de que la peli seguía "cargando". De modo que apagué la Ps4 DESDE EL MANDO, y sin problema. Al rato la volví a encender y cual es mi sorpresa que al encender la televisión la imagen no aparecía en pantalla. Se oía el disco dando vueltas pero, aquí llega lo chungo, LA LUZ DE LA CONSOLA ESTABA AZUL. Acojonado, apagué la consola desde su botón. Al volver a encenderla apareció un menú que decía: recuperando datos de Ps4, y una barra de progresión. Justo después apareció una pantalla con un mensaje diciendome que la consola había sido apagada inadecuadamente y que tuviera cuidado de desconectar el cable de alimentación cuando la consola estuviera completamente apagada. Lo más gracioso es que yo la apagué bien en todo momento!

Alguien me puede aconsejar sobre esto? La consola vuelve a ir bien sin problema, pero ya estoy algo acojonado por todo lo que he leído sobre la luz azul.

Gracias de antemano!
Si ya funciona todo bien no te preocupes, tengo entendido que el problema de la luz azul es cosa de hardware, puede haber sido un fallo momentaneo pero si ya te funciona esque no existe ese problema
Gracias tio!! La verdad es que me quedo más tranquilo pero a ver si surge alguien a quien le haya pasado lo mismo o me pueda dar más pistas...
No tienes porque preocuparte. A mi hizo un extraño muy parecido y no le di importancia
Yo tampoco creo que sea algo relevante. Pero, ¿Cerraste la aplicacion antes de apagar?, quizas eso diera el prolema, aunque no tendria porque.
4 respuestas