Problema raro

A que se puede deber esto, un amigo tiene una PC que cada vez que quiere ver un video esta se bloquea
Pero mientras no haga eso trabaja muy bien,
tiene un P$ y una TNT de 16 megas
Saludos[bye]
No comprendo muy bien lo que le puede pasar a tu amigo en el ordenata. Pero un P4 con una tarjeta de video de 16MB, para depende que cosas, como juegos, peliculas DVD, DivX, etc... es muy justilla. Yo le recomendaría, que si se lo acaba de comprar, cambie esa tarjeta por una de 32MB o 64MB.

Saludos
Con lo que tiene tu amigo le sobra porque personalmente he llegado a probar un configuración muy similar. Lo que puede ser es que tenga problemas con el software. Mi equipo se colgaba cada vez que enchufaba el MicroDvd y parecia ser que era por alguna incompatibilidad con algo (tal vez con el sistema operativo :-) )
Es aconsejable que pruebe con otros reproductores y que desintale y vuelva a instalar los códecs.
pues la verdad yo e llegado a ver DVD con mi antiguo PII y una Banshee de 16 MB sin problemas (algun tiron qu eotro)
Hola soy nuevo pero se de esto:

Lo 1º es ke pueda ke sea x ke la tarjeta no es compatible con la placa y eso es lo no le vale o no funcione lo ke tenga lo suficiente

Y lo 2º es ke lo pruebe en casa de otro chaval y lo mire si le pasa y si le pasa ke lo descanbie ke lo venda y lo estafe a otro matao
:P
4 respuestas