Hola gente soy nuevo y siempre e pasado por aqui para resolver mis dudas y sois la leche a ver si ahora me podeis ayudar.
El tema es que yo queme mi lente y compre una nueva, la instale y todo perfecto hasta que 3 dias despues se soltaron las dos guias que sujetan la lente y una empezo a rodar por la bandeja, tonces que hice abri otra vez la consola y lo puse todo otra vez pero surgio un imprevisto y es que el rotor no rulaba y no se movia ni movia el CD, quite todos los cables y los volvi a conectar y ya se mueve pero solo gira con CD´s con DVD´s da una vuelta y se para, no se por que es.
E vuleto a kitar y poner todos y la lente es nueva no creo que el palito haya tocado la lente ya que lee CD´s, e tocado un poco los potenciometros de 1.020 k dava el tester lo puse a 1.300 y sigue igual los CD´s si los gira pero los DVD´s no, mañana mirare el focus y el tracking pero no creo k sea eso (esperemos) k no kiero joder la lente en solo 3 dias, a ver si alguien sabe por k puede ser que el rotor no me rule, tambien puntee con el tester la banda que va del rotor a la placa y todos me dan continuidad, asi k a ver si me podeis ayudar.
Siento haberos soltado todo este plastazo pero cuanta mas informacion de asi mejor me podreis ayudar.
E medido focus y tracking y todo perfecto me dan 5.0 y 5.2 lo unico k no dije antes k al leer DVD el disco hace lo k dije da una vuelta y se para peeeerooo, al girar tres o cuatro veces y para el disco ya empieza a girar como si funcionase pero no lo lee y parece k le falta fuerza a ver si alguien me podria ayudar.
acabo de mirar el chip y se me ha desoldado el Xs del chip Matrix Infinity puede ser eso el problema?? me resulta raro. Alguien tiene algun manual para la V9?.
Siento haberos soltado todo este plastazo pero cuanta mas informacion de asi mejor me podreis ayudar.
Gracias.