problema raruno con los mandos y actualizaciones.

Muy buenas. veréis. hace algún tiempo actualicé de 3.4E a la 4.0E de wanin. Durante ese tiempo he experimentado problemas de desconexión en los mandos y movimientos descontrolados aún sin tocar nada, concretamente con juegos como el Zelda o el 007. Hace nada he downgradeado a la versión 3.1E y ese problema ha desaparecido. ¿Que es lo que ocurre? ¿Es algo físico o es algo de software? Otra cosa también es que tengo dos mandos y dos nunchuks. Con la versión 4.0 sólo habia un nunchuck y un mando que sí funcionaban. Si cambiabas algo, dejaba de funcionar.
el viciao del hl escribió:Muy buenas. veréis. hace algún tiempo actualicé de 3.4E a la 4.0E de wanin. Durante ese tiempo he experimentado problemas de desconexión en los mandos y movimientos descontrolados aún sin tocar nada, concretamente con juegos como el Zelda o el 007. Hace nada he downgradeado a la versión 3.1E y ese problema ha desaparecido. ¿Que es lo que ocurre? ¿Es algo físico o es algo de software? Otra cosa también es que tengo dos mandos y dos nunchuks. Con la versión 4.0 sólo habia un nunchuck y un mando que sí funcionaban. Si cambiabas algo, dejaba de funcionar.

Para este tipo de dudas debes usar el hilo oficial de actualizaciones.
En cualquier caso, es más que probable que tu problema fuera culpa de la actualización de Waninkoko.
Mi recomendación es que actualices con PMW siguiendo el tutorial chincheta de Danielc al pie de la letra.
1 respuesta