A ver si le pasa a alguien más o es cosa mía...
Pues eso, estoy jugando a Deponia Complete Journey, todavía la parte de la Fuga de Deponia... la cuestión es que cuando consigo entrar en la oficina de correos (que haciendo "x" o "y" se abre - para no spoilear-), pues entor en la oficina... y como era tarde, pues guarde la partida para irme a trabajar al día siguiente..
Al volver a jugar (cuando consigo despegarme del League of Draven... digo... Legends), resulta que le doy a moverme para hablar con el cartero (o eso supongo que es, ya que ahí me quedé), y el macacote comienza a andar pero se queda haciendo un "moonwalker", camina, y no se mueve... a partir de ahí, si le doy a ir hacia la puerta hace lo mismo.
Si hago doble click sobre la puerta, entonces sale por ella (porque se salta la animación), pero una vez en el pasillo, si quiero ir a cualquier sitio, hace lo mismo... (solo puedo avanzar haciendo doble clicks en las puertas, pero no puedo hacer nada).
Si al a penas cargar la partida, me pongo a moverme por la habitacion (sin clickar en la puerta, o el fondo de la habitación), puedo moverme perfectamente, pero en cuanto voy al fondo, hablo con el cartero o intento salir por la puerta... se va todo a tomar por culo de nuevo.
Lo peor, es que sobreescribi partida, y tengo otra mucho más atras, pero hace lo mismo...
Empecé una partida nueva, pero como al principio no puedes salir de la habitación, ahi funciona todo perfectamente (o eso creo)
¿Alguien ha tenido un problema similar con ese juego? o ¿habéis leído algo similar? Yo no encuentro nada buscando por la
http://www... es que me jode, porque es coñerísimo, como las aventuras gráficas de antaño... y le tengo muchas ganas.
Otra pregunta
¿se pueden pasar partidas de un ordenador a otro en Steam?, porque me gustaría jugarlo en el portatil... y...
¿Puedo reinstalar el juego (borrándolo e instalandolo de nuevo) y conservar una partida en Steam? es que ya perdí una partida muy avanzada del Guacamelee! al que estaba más que enganchado... y ahora me da perezón empezar de nuevo.... ya me paso con el Clive Baker's Jericho (formato físico), que lo tengo desde hace años... y por pitos o flautas al reinstalar el sistema (por algún pete de Windows, o algo)... no he podido recuperar la partida... lo he empezado y avanzado muchísimo hasta 3 veces, hasta que me cansé y lo mandé a tomar por culo.
¿Si alguien me pasara una partida de otra cuenta de Steam (el save), funcionaría en mi juego? (por si se me fuese todo a tomar por culo, viendo como me va y suponiendo que casque del todo)...
Gracias.