AntoniousBlock escribió:has desvicunlado el raton del ordenador desde el menu bluetooth?
Eliminalo y luego vuelvelo a agregar como si se tratara de un ratón nuevo.
ciskoh escribió:Reinicia Smc y pram, en la web de Apple tienes instrucciones de como hacerlo
raulcadiz5 escribió:ciskoh escribió:Reinicia Smc y pram, en la web de Apple tienes instrucciones de como hacerlo
Sigue dando el mismo problema, sin embargo, el ratón funciona bien los primeros segundos de arracar el ordenador y despues empieza a cliquear cuando quiere, lo he desmontado y la parte tactil no es porque sin parte tactil, que por cierto ahora nose como volver a conectar la pestaña que la une a la placa base porque no se puede ejercer presion, seguía con el mismo problema asi que me parece que voy a tener que comprar uno nuevo. Gracias
ciskoh escribió:raulcadiz5 escribió:ciskoh escribió:Reinicia Smc y pram, en la web de Apple tienes instrucciones de como hacerlo
Sigue dando el mismo problema, sin embargo, el ratón funciona bien los primeros segundos de arracar el ordenador y despues empieza a cliquear cuando quiere, lo he desmontado y la parte tactil no es porque sin parte tactil, que por cierto ahora nose como volver a conectar la pestaña que la une a la placa base porque no se puede ejercer presion, seguía con el mismo problema asi que me parece que voy a tener que comprar uno nuevo. Gracias
A ver si no te va a pasar lo mismo que me pasó a mi el otro día, abrí un post pero no me hicieron mucho caso, en referencia al tema era por culpa del flash. Tengo mavericks 10.9.3 y al tener instalada una versión en concreto de flash player el ordenador se inciaba bien y al cabo de un momento quedaba como congelado (podía mover el ratón y tal pero no hacer clicks, la música hasta sonaba, pero no me dejaba tocar nada con el ratón) al final era del flash lo solucioné iniciando en modo seguro y usando el paquete dmg desinstalador del flash, ahora que ha salido la versión nueva la he instalado y todo va bien de nuevo.