Problema raton

Hola, tengo un iMac de mediados de 2011 con un magic mouse de los que trae de serie, uso unas pilas recargables, el problema es que hoy cuando se han acabado las he recargado y al volverlas a poner el raton al conectarse aparecia como si estuviera un boton pulsado y cuando lo movia marcaba todo y luego no funcionaba ningun boton, o simplemente no se movia y despues se movia pero no funcionaban los botones y cosas asi, he probado con otras pilas pero sucede lo mismo, y he probado reinicar el ordenador y volver a configurar el raton pero nada. Gracias
has desvicunlado el raton del ordenador desde el menu bluetooth?

Eliminalo y luego vuelvelo a agregar como si se tratara de un ratón nuevo.
AntoniousBlock escribió:has desvicunlado el raton del ordenador desde el menu bluetooth?

Eliminalo y luego vuelvelo a agregar como si se tratara de un ratón nuevo.

No lo habia hecho pero no ha funcionado, he borrado y reinstalado el osx, pero nada, me parece que se ha roto, pero lo que me resulta raro es que ha sido al quitarle y ponerle las pilas no en uso, y que ayer los altavoces del ordenador no funcionaban y al darle a las teclas que controlan el volumen aparecia como si no hubiera altavoces, es decir, el icono del altavoz con un simbolo de prohibido debajo y no podia subir ni bajar el volumen y no se escuchaba nada ni reiniciando el ordenador pero hoy al encenderlo se habia arreglado solo, espero que solo sea problema del raton pero no tengo ni idea de como solucionarlo. Gracias
Reinicia Smc y pram, en la web de Apple tienes instrucciones de como hacerlo
ciskoh escribió:Reinicia Smc y pram, en la web de Apple tienes instrucciones de como hacerlo

Sigue dando el mismo problema, sin embargo, el ratón funciona bien los primeros segundos de arracar el ordenador y despues empieza a cliquear cuando quiere, lo he desmontado y la parte tactil no es porque sin parte tactil, que por cierto ahora nose como volver a conectar la pestaña que la une a la placa base porque no se puede ejercer presion, seguía con el mismo problema asi que me parece que voy a tener que comprar uno nuevo. Gracias
raulcadiz5 escribió:
ciskoh escribió:Reinicia Smc y pram, en la web de Apple tienes instrucciones de como hacerlo

Sigue dando el mismo problema, sin embargo, el ratón funciona bien los primeros segundos de arracar el ordenador y despues empieza a cliquear cuando quiere, lo he desmontado y la parte tactil no es porque sin parte tactil, que por cierto ahora nose como volver a conectar la pestaña que la une a la placa base porque no se puede ejercer presion, seguía con el mismo problema asi que me parece que voy a tener que comprar uno nuevo. Gracias

A ver si no te va a pasar lo mismo que me pasó a mi el otro día, abrí un post pero no me hicieron mucho caso, en referencia al tema era por culpa del flash. Tengo mavericks 10.9.3 y al tener instalada una versión en concreto de flash player el ordenador se inciaba bien y al cabo de un momento quedaba como congelado (podía mover el ratón y tal pero no hacer clicks, la música hasta sonaba, pero no me dejaba tocar nada con el ratón) al final era del flash lo solucioné iniciando en modo seguro y usando el paquete dmg desinstalador del flash, ahora que ha salido la versión nueva la he instalado y todo va bien de nuevo.
ciskoh escribió:
raulcadiz5 escribió:

A ver si no te va a pasar lo mismo que me pasó a mi el otro día, abrí un post pero no me hicieron mucho caso, en referencia al tema era por culpa del flash. Tengo mavericks 10.9.3 y al tener instalada una versión en concreto de flash player el ordenador se inciaba bien y al cabo de un momento quedaba como congelado (podía mover el ratón y tal pero no hacer clicks, la música hasta sonaba, pero no me dejaba tocar nada con el ratón) al final era del flash lo solucioné iniciando en modo seguro y usando el paquete dmg desinstalador del flash, ahora que ha salido la versión nueva la he instalado y todo va bien de nuevo.

No puede ser, una de las cosas que he hecho es borrar el disco donde estaba el sistema y reinstalarlo por lo que he tenido que volver a instalar flash en la ultima version, de todas maneras el mando esta desmontado y no puedo volver a montarlo porque la especie de pestaña que va conectada desde la parte tactil a la placa base no puedo conectarla porque nose desde donde se puede ejercer presion para que entre esto es de risa ya. Gracias
6 respuestas