Problema raton

Buenas. Pues estaba tan tranquila jugando al Diablo cuando me tuve que ir un momento. Volvi y estaba mi sobrino tocando el raton. Desde ese momento no funcionan algunos botones de la parte izquierda (en total son 12). Antes lo tenia configurado en diablo mismo ponia Tecla Nº4 y ahora pone HOME al igual que la tecla 10 pone END... he mirado y no hay forma de solucionarlo. Algo ha tenido que tocar y no como arreglarlo :-?

Un saludo

EDITO: Despues de escirbir este post de repente me funciona como antes.. sabeis por que puede ser?
Buenas, ¿de qué modelo de ratón se trata?, quizás pudieron desajustarse los perfiles por defecto?¿

En casos así podrías tratar de hacer un reseteo global de fábrica (factory reset), o bien utilizar Xpadder a modo de solución momentánea, para reprogramar a tu gusto los botones que necesites.
Es de la marca PICTEK, de momento vuelve a funcionar bien.. a ver si no vuelve a pasar.

Gracias
Almunita escribió:Buenas. Pues estaba tan tranquila jugando al Diablo cuando me tuve que ir un momento. Volvi y estaba mi sobrino tocando el raton. Desde ese momento no funcionan algunos botones de la parte izquierda (en total son 12). Antes lo tenia configurado en diablo mismo ponia Tecla Nº4 y ahora pone HOME al igual que la tecla 10 pone END... he mirado y no hay forma de solucionarlo. Algo ha tenido que tocar y no como arreglarlo :-?

Un saludo

EDITO: Despues de escirbir este post de repente me funciona como antes.. sabeis por que puede ser?

Seguro que te cambió el perfil de asignación de botones. Esas ratas suelen venir con algún software para administrar perfiles, y seguro que hay algún botón en la rata que cambia de perfil: tu sobrino puede que haya pulsado el botón para cambiar el perfil y tú misma lo habrás vuelto a poner como estaba pulsando el mismo botón, tal vez sin darte cuenta. También puede que haya alguna combinación de teclas para cambiar el perfil.
3 respuestas