Problema razer raiju

Se me han estropeado falla el l2 y el gatillo trasero M3 están en su segundo año y me los compré en el Game, tienen garantía de 2 años? Tengo que llevarlo al mismo Game donde lo compre? Pone problema el Game ? Te dan uno nuevo? Estoy súper mosca me costaron 169€ para la mierda que ha durado, ni un solo golpe ni mal uso.... En fin... El fallo no es por problema físico de botón en mal estado sino es como si se le hubiera ido electrónicamente algo y ha dejado de funcionar
supervegeta10 escribió:Se me han estropeado falla el l2 y el gatillo trasero M3 están en su segundo año y me los compré en el Game, tienen garantía de 2 años? Tengo que llevarlo al mismo Game donde lo compre? Pone problema el Game ? Te dan uno nuevo? Estoy súper mosca me costaron 169€ para la mierda que ha durado, ni un solo golpe ni mal uso.... En fin... El fallo no es por problema físico de botón en mal estado sino es como si se le hubiera ido electrónicamente algo y ha dejado de funcionar

te hiciste la garantia esa de Game por 5 euros que te dan 1 año mas de garantia?
pasnake escribió:
supervegeta10 escribió:Se me han estropeado falla el l2 y el gatillo trasero M3 están en su segundo año y me los compré en el Game, tienen garantía de 2 años? Tengo que llevarlo al mismo Game donde lo compre? Pone problema el Game ? Te dan uno nuevo? Estoy súper mosca me costaron 169€ para la mierda que ha durado, ni un solo golpe ni mal uso.... En fin... El fallo no es por problema físico de botón en mal estado sino es como si se le hubiera ido electrónicamente algo y ha dejado de funcionar

te hiciste la garantia esa de Game por 5 euros que te dan 1 año mas de garantia?

No, solo tengo los dos años de garantía , porque?
Mira el ticket de compra, si está dentro de los dos años lo llevas al mismo game donde lo compraste y te deberían dar uno nuevo.
Si está fuera de garantía pues ya tienes que ponerte en contacto con razer por si puede repararse y te merece la pena pagar.
yo hace tres meses que adquiri un razer raiju para ps4 y estoy empezando a tener problemas. el joystick izquierdo deja de funcionar cuando le doy hacia adelante y el boton m4 tiene un juego lateral muy molesto. a ver si me dan otro o me lo arreglan pero vaya plan...
parece que no estan dando buen resultado estos mandos "pro" yo tuve el nacon y el analogico izquierdo se engancha... con este raiju por ahora estoy muy contento, pero lo tengo dos meses... espero que siga asi.

supongo que en game, si aun tiene la garantia de dos años, te lo enviaran a la casa raijo y ahi comprobaran si es un fallo del mando o, como ellos dicen (un mal uso, desgaste del uso, etc...)
5 respuestas