Problema RDR undead nightmare.

A ver... posteo porque ya lo he intentado todo y sigue sin funcionar, no perdais el tiempo en decirme que use la busqueda y lea porque ya lo he hecho y no encuentro nada al respecto.

A ver... use el split4g y parti el bigfile, luego con el comgenie lo copio al interno y todo correcto, junta el big file y tal, y cuando lo ejecuto instala en el disco duro, y despues de instalar en el disco duro me tira al xmb siempre... con el multiman 2.8.0 lo he probado mil veces y de mil maneras y nada... no doy con la tecla.

PD:tengo 3.55 kmeaw

Alguien sabe cual puede ser el problema?
bueno haber mira si lo hiciste con la opcion #666, puede ser q sea eso.1 saludo.
Pero yo loq hago es q lo parto(split4g #666) y desde el propio multiman lo copio a interno y sale bien.
Mrjail escribió:bueno haber mira si lo hiciste con la opcion #666, puede ser q sea eso.1 saludo.
Pero yo loq hago es q lo parto(split4g #666) y desde el propio multiman lo copio a interno y sale bien.

lo hice con part.1 y tal... no con 666
Maduin escribió:
Mrjail escribió:bueno haber mira si lo hiciste con la opcion #666, puede ser q sea eso.1 saludo.

lo hice con part.1 y tal... no con 666

Hazlo con #666 creo q eso te valdra a mi me paso con el Lego star wars lo hice con part y pantallaso negro lo hice con #666 y funciono.
Solucionado... lo hice de nuevo con 666 y ahora si funciona por lo que yo y hablando desde mi experiencia no recomiendo hacer las particiones en .part.01...

un saludo
De todas maneras , tambien podeis contemplar la opcion de crear una particion ntfs en vuestro disco duro o usar un disco duro ntfs, configurado en el multiman para no tener que partir el juego.
5 respuestas