problema RE0

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo el vipper, cobra 1.1, RE0 original.

cuando acabdo el primer god, se para para poner el 2º, y no se que hacer para que arranque.

en el menu de la cobra selecciono original bios, pongo el primer god, cargo la partida guardada, hasta aqui todo bien.

pongo las losas, me dice que realize el cambio de god, el lector se para, pongo el 2º god, y ahora que?
En Configuration menu/Lid sensor in original BIOS, pon passthru, dale a sabe changes & exit y apaga la consola, todo solucionado. Tambien puedes desabilitar el chip tocando los interruptores del programador.
Ya se ha dicho varias veces,.. Ademas de arrancar mediante original bios, previamente has tenido que seleccionar la opcion de apertura de tapa en el menu de cobra. Lamento no poderte dar el nombre en concreto de dicha opcion, porque de memoria no recuerdo, pero vamos, que basta con que mires un poco las opciones de la cobra, y fijo que das con ella.

Suerte.
Aprovecho para comentar un problema que tengo con originales .

Tengo la Bios 1.1 Cobra en el Viper.

Si selecciono en el menú de configuración el AUTO BOT por defecto, y juego a Baten Kaitos por ejemplo, en conversaciones largas en las que el laser para a descarnsar SUELE (ojo, no siempre) darme DREs.

¿El autobot no utiliza la BIOS ORIGINAL para originales?

Es que ahora he desactivado el autobot y parece que la cosa va mejor. En 6 horas de juego no me ha vuelto a pasar... El problema es ese precisamente, que el error sea intermitente :(

Gracias de antemano por la información ^_^
Gracias por vuestras respuestas, he hecho lo que me habeis dicho y todo ok.