Problema RE5, fallo lectura, o 8087 Gb de instalacion.

Pues eso ... he grabado un backup y parecia que todo perfecto, pues la consola lo reconoce. Pero:

- Si le doy a jugar, dice que el disco puede estar sucio y no lo carga.
- Si le doy a instalar, intenta copiar 8087 Gb de juego al disco, logicamente ... no tengo espacio ... ¬¬.

¿Alguno ha tenido este problema?
Exactamente el mismo problema tengo yo, la diferencia es que al instalar al disco duro me dice tambien fallo de lectura.
Probado con 2 backups en diferentes marcas de dvd verbatim y philips.
El problema de lectura me lo a tirado a mí, pero solo al volver al menu del xbox360 prueba cambiar la consola de posición talvez así mejora la lectura del discos, pero creo que es un mal ripeo de la versión del backup. [sonrisa]
yumemaru escribió:El problema de lectura me lo a tirado a mí, pero solo al volver al menu del xbox360 prueba cambiar la consola de posición talvez así mejora la lectura del discos, pero creo que es un mal ripeo de la versión del backup. [sonrisa]

a mi me pasa lo mismo despues del video inicial de re5 me marca disco sucio, igual en el street fighter 4 al entrar al modo arcade y los 2 juegos son de los uploaders KFC
Pues igual que yo de KFC....
¿Comprobásteis las isos con abgx360?
Comprobadas con XBC 2.8 el Check Stealth, pero con el que dices tu no se comprobarlo...
¿Teneis firmware inferior a 1.4?

Probad esto:
Con el abgx360 pinchad en la opción Autofix---->adjust angle 359 for ixtreme < 1.4 a ver si asi se os soluciona.

Un saludo.
saludos y disculpen mi ignorancia que es el abgx360 y para que sirve

y como lo obtengo y desde donde lo ejecuto ? desde mi xbox360 o mi pc.,

saludos
Es un programa gratuito y se ejecuta desde el PC.
Tienes un MP.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
SAMSUNG2323 escribió:saludos y disculpen mi ignorancia que es el abgx360 y para que sirve

y como lo obtengo y desde donde lo ejecuto ? desde mi xbox360 o mi pc.,

saludos

Aqui lo tienes, hilo_abgx360_1114646

[bye]
me dan error de lectura irrecuperable al comprobar crc una vez grabado, la imagen original pasa el test
*//Melkaia\\* escribió:¿Teneis firmware inferior a 1.4?

Probad esto:
Con el abgx360 pinchad en la opción Autofix---->adjust angle 359 for ixtreme < 1.4 a ver si asi se os soluciona.

Un saludo.

Eso era :D, es de segunda mano y no sabia la version del firmware, deber tener una version 1.4 o inferior y he tenido que parchear la imagen.

Muchas Gracias.
Hola, tengo una grabadora LG, y al grabar la iso de RE5 la consola lo lee como DVD mixto, y al poner el Dvd en el PC, me aparece esto:

En varios idiomas.

Para utilizar este disco, insertelo en la consola XBOX360.

Pero en la consola no puedo iniciarlo ni nada.

Cual seria el problema?
lo as grabado bien? es decir , el archivo.dvd?
Hola yeyo, a mi tambien m pasó lo mismo. Me descargué el fifa09 y lo descomprimí. Así que se quedá la cosa en una iso de 7,6 Gb más o menos y un archivo .mds. Lo metí en la consola y no funcionaba, me decía lo mismo k a este xaval de antes. Me puedes aconsejar pa poder grabarlo? Esque yo también soy nuevo en esto. Muchas gracias, espero tu respuesta.
pakito86 escribió:Hola yeyo, a mi tambien m pasó lo mismo. Me descargué el fifa09 y lo descomprimí. Así que se quedá la cosa en una iso de 7,6 Gb más o menos y un archivo .mds. Lo metí en la consola y no funcionaba, me decía lo mismo k a este xaval de antes. Me puedes aconsejar pa poder grabarlo? Esque yo también soy nuevo en esto. Muchas gracias, espero tu respuesta.

:)

Con ImgBurn abre el archivo .mds y después dale a grabar.
16 respuestas