Problema realmente raro en Corona v2

Buenas, estoy ante la segunda corona v2 que me trae problemas, cuento lo que pasó.
Leí la NAND, creé nandxell y flasheé con AutoGG 0.8.1, glitchea y termina pronto pero no funciona, imposible extraer la CPU-Key de ninguna de las 3 formas (probé ambos Xell)
Restauré la NAND y la consola funcionaba bien, hice el procedimiento con J-Runner y lo mismo, la restauré.
Ayer volví a probar con AutoGG 0.8.2 y mientras arrancaba Xell por primera vez se apagó la consola, no enciende nada ahora y no puedo leer la NAND siquiera! El Southbridge se queda tibio si tiene la energía conectada, me tiene realmente nervioso, parece como si se quemó pero es imposible, yo no la estaba tocando cuando se apagó, estaba encendida.
Me acuerdo de la época del JTAG que podía ocurrir que la NAND requería ser reseteada con este procedimiento, http://www.se7ensins.com/forums/threads ... tc.417503/
No será el caso?
Desde ya muchas gracias!

PD: Acabo de hacer una prueba, el cristal donde alimentamos la SD que tiene que brindar 0.6v (recién medido en una Xbox sana) no lo hace. Será que está roto? Es de 25MHz, podría probar cambiarlo ya que no tengo osciloscopio para probar que el mismo esté sano.
0 respuestas