Problema reballing e identificar placa

Mande una placa xenon a hacer reballing, y hoy me han salido las luces rojas, como se habían parado los ventis, y llevaban haciendo mucho ruido unos días, digo voy a cambiarlos pro otra que tengo de despiece aquí, la desmonto y me encuentro esto:
Imagen
Imagen

Creéis que le habían echo reballing? o solo le pusieron tornillos y arandelas??

Otra consulta, sabríais q placa es esta?? la anterior es una xenon, pero como puede verse esta tiene el chip diferente, aunque sige sin tener HDMI y tiene tercer disipador, pero el conector de los ventiladores es igual que la xenon, yo pensaba que era una xenon pero al ser diferente el chip:

Imagen
este chip es el mismo para las xenon. una X02056-010 y corresponde a la placa. Solo que al parecer le quitaron las X para hacerle ese mod llamado X-CLAMP, lo que me extraña es que le hayan dejado la vieja pasta termica original pero no seria una prueba certera de que no le hayan hecho reballing. La mejor forma de saber es ver como fueron soldadas las bolas debajo del gpu. Lo otro por lo que veo es que tiene la nand spi dumper soldado y es raro que lo hayan dejado soldado.
No la foto de abajo es otra consola, como ves la de arriba tiene un único chip, y la de abajo que no se cual es tiene dos en el mismo lugar.
sanil escribió:No la foto de abajo es otra consola, como ves la de arriba tiene un único chip, y la de abajo que no se cual es tiene dos en el mismo lugar.

sin comentarios
http://www.elotrolado.net/wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360
ok perdona pero tanto jaleo tengo un lio del copon. Mandar una consola a reballing gastarme una pasta y que en menos de 2 meses pete sin darle apenas uso. Tengo mal dia.
sanil escribió:ok perdona pero tanto jaleo tengo un lio del copon. Mandar una consola a reballing gastarme una pasta y que en menos de 2 meses pete sin darle apenas uso. Tengo mal dia.

jaja, si me pasa a mi , seguro ubiese reaccionado igual, por eso puse sin comentarios, ya ke estaba todo en el hilo y no tenia nada ke añadir, jeje, saludos
no tiene pinta de ser reballing no por la foto sino por el tiempo que dices que te duro, nosotros aqui en cuba hacemos reballing mas todo lo que implica la reparacion por problemas de temperatura y las xbox suelen durar bastante mas incluso jugando en altas resoluciones, al final los modelos viejos (generacion xenon - zephyr) siempre se joden de nuevo pero duran mas de dos meses
6 respuestas