Buenas.
Hace unos 5 meses llevé la 360 a hacerle el reballing ya que me salió el error E74. Hoy se me ha vuelto a estropear, y ya es la 5a vez. Quitando la 1a, que me aguantó como 1 mes, las otras cuatro veces no ha aguantado más de 1 semana. Ya la vez anterior, cansado de estar más tiempo sin consola que con ella, de buenos modales y tal, les dije que si no me solucionaban el problema tendría que ir a consumo.
Decir que solo pagué la 1a reparación evidentemente. Pero una cosa que no me gustó fue ver cómo disimuladamente calculan cuánto me queda de garantía (cuando sé que en este caso, la garantía vuelve a 6 meses cada vez que me la reparan). Incluso les dije que no me importaría pagar algo más, si hubiese otra forma de repararla que me asegurase que no se volviese a estropear (dentro de lo normal, entiendo que después de 1 o 2 años, si le diese mucha caña, tuviese el mismo problema). Visto esto, y sin querer pensar mal, me dio la sensación de que quizás estaban quitándose el bulto. Reparándola hasta que se acabase la garantía para así ya quitarse el problema de en medio.
Como he dicho, hoy se me ha vuelto a estropear. Y llegado a este punto, ya no sé qué hacer. Si llamarles y comentarles que se ha vuelto a joder, pero me da que voy a estar en las mismas. Reballing, 2 semanas sin consola, y una vez de vuelta en casa que se vuelva a joder en unos días/semanas. O ir a consumo, y olvidarme de la consola quizás algunos meses. Lo cual tampoco me garantiza que al final se me solucione el problema. Qué hago?
Pd: Y pensar que he estado a punto de pillarme el GTA 5 ... Me subo por las paredes si lo estreno y me quedo sin 360.