[PROBLEMA] Reballing por 5a vez

Buenas.

Hace unos 5 meses llevé la 360 a hacerle el reballing ya que me salió el error E74. Hoy se me ha vuelto a estropear, y ya es la 5a vez. Quitando la 1a, que me aguantó como 1 mes, las otras cuatro veces no ha aguantado más de 1 semana. Ya la vez anterior, cansado de estar más tiempo sin consola que con ella, de buenos modales y tal, les dije que si no me solucionaban el problema tendría que ir a consumo.

Decir que solo pagué la 1a reparación evidentemente. Pero una cosa que no me gustó fue ver cómo disimuladamente calculan cuánto me queda de garantía (cuando sé que en este caso, la garantía vuelve a 6 meses cada vez que me la reparan). Incluso les dije que no me importaría pagar algo más, si hubiese otra forma de repararla que me asegurase que no se volviese a estropear (dentro de lo normal, entiendo que después de 1 o 2 años, si le diese mucha caña, tuviese el mismo problema). Visto esto, y sin querer pensar mal, me dio la sensación de que quizás estaban quitándose el bulto. Reparándola hasta que se acabase la garantía para así ya quitarse el problema de en medio.

Como he dicho, hoy se me ha vuelto a estropear. Y llegado a este punto, ya no sé qué hacer. Si llamarles y comentarles que se ha vuelto a joder, pero me da que voy a estar en las mismas. Reballing, 2 semanas sin consola, y una vez de vuelta en casa que se vuelva a joder en unos días/semanas. O ir a consumo, y olvidarme de la consola quizás algunos meses. Lo cual tampoco me garantiza que al final se me solucione el problema. Qué hago?

Pd: Y pensar que he estado a punto de pillarme el GTA 5 ... Me subo por las paredes si lo estreno y me quedo sin 360.
Vete a la tienda y diles amablemente que tu pagadte por un trabajo que no se a realizado que porfavor te devuelvan el dinero que te llevas la consola a otra tienda, si no es así les pides la hoja te reclamaciones y pones una reclamación puesto que es la 5 vez que llevas un productos reparar el mismo error, si no te quieren dar la hoja de reclamaciones llamas insitu a la policía para que se personen en el local, luego llevas la hoja a consumo y explicas tu caso. Que quieres la devolución del dinero y si puede ser una compensación económica por los gastos ocasionados de traslados y por los de no poder disfrutar de un producto en teoría bien reparado
Hola, el e74 no se soluciona con simple reballing, hay que reemplazar el gpu ya que ese error siempre volverá no importa lo bien que hallan trabajado el reballing te lo digo por experiencia ya me yo hago reballing.
Saludos.
Yo no se cuanto cuesta un reballing pero mirando los precios de consolas usadas del gamestop o ya ni eso, del mismo foro el reballing nunca ha sido una opcion para nadie. Yo que tu les reclamaba el dinero y luego compraba una de segunda mano.
cucoco escribió:Hola, el e74 no se soluciona con simple reballing, hay que reemplazar el gpu ya que ese error siempre volverá no importa lo bien que hallan trabajado el reballing te lo digo por experiencia ya me yo hago reballing.
Saludos.

+1 QUIZAS puedes exigir que te devuelvan el dinero, pero no puedes exigirles que magicamente arreglen un error del diseño de la consola, o un chip (por poner ejemplo) que se arruino por este.

puse el quizas en mayusculas porque como dije, ellos hicieron el trabajo, si peta de nuevo por un mal diseño de la consola eso es otra cosa. Y me imagino a la consola despues del reballing se le ha hecho un mod para que enfrie mejor, o dejarla igual como estaba cuando fallo la primera vez, y nada mas esperar el milagro de que magicamente no vuelva a pasar? :-|
Sinceramente,deberias ahorrar para hacerte con una que lleve Placa Jasper y quitarte tanto problema de lo alto;porque tarde o temprano esa consola no la "revivira" ni dios...
Buenas de nuevo.

Ayer la acabé llevando. Estaba un poco desconectado de la consola y por eso ha pasado 1 mes desde que se me estropeó.

Esta gente sigue igual, sigue comprobando si me queda garantía y eso (ya me queda 1 semana, según lo ven ellos). Les he vuelto a decir, y no es la 1a vez que lo hago, que no me importaría pagar un poco más si es necesario cambiarle el chip. Que estoy cansado ya de que se tire más tiempo la consola estropeada que funcionando. En principio me llamarán.

Sobre que se vuelva a estropear, tengo entendido que uno de los motivos por los que la consola falla es que por normativa, no puede llevar mucho plomo en las soldaduras. Pero cuando te hacen el reballing, le pueden poner el plomo que quieran. Así que en teoría debería solucionar este problema.
Duqe escribió:Buenas de nuevo.

Ayer la acabé llevando. Estaba un poco desconectado de la consola y por eso ha pasado 1 mes desde que se me estropeó.

Esta gente sigue igual, sigue comprobando si me queda garantía y eso (ya me queda 1 semana, según lo ven ellos). Les he vuelto a decir, y no es la 1a vez que lo hago, que no me importaría pagar un poco más si es necesario cambiarle el chip. Que estoy cansado ya de que se tire más tiempo la consola estropeada que funcionando. En principio me llamarán.

Sobre que se vuelva a estropear, tengo entendido que uno de los motivos por los que la consola falla es que por normativa, no puede llevar mucho plomo en las soldaduras. Pero cuando te hacen el reballing, le pueden poner el plomo que quieran. Así que en teoría debería solucionar este problema.

Veo que eres de Alicante, al igual que yo, como se llama la tienda donde la has llevado?? porque puede ser la misma tienda problematica que hace 2 años un colega mio la llevo y se la dejaron en un estado parecido al tuyo y se lavaron las manos

Dimelo por MP, porque no esta permitido decir las tiendas en este foro creo recordar

Un salu2
Duqe escribió:Buenas de nuevo.

No se, como que pides revivir un muerto o quieres que a fuerza arreglen algo que por mal diseño esta asi... y pides le pongan plomo a las soldaduras y ya? crees que eso se puede? y que con unos pocos pesos mas tengo consola como nueva? no amigo como que no sabes bien como es la cosa de una reparacion electronica de ese tipo

No es que no tenga arreglo, sino que para arreglarla te saldria mas caro que una x360 nueva, el arreglo definitivo cambio de la placa. La verdad tienes que aceptarlo, esa placa no sirve por cagada de MS y nadie puede arreglar definitivamente esa cosa. pillate una consola aunque sea de segunda mano, jasper o slim, de esa olvidate que es caso perdido
XD reballing, joder que mi colega le vendio su 360 de segunda mano a otro amigo por 30€.

Hoy en dia hacer eso no es rentable para empezar. Hay 20000 lugares y 20000 foros con gente que vende consolas con mejores placas y consolas completamente funcionales por 2 duros. Y mas si son FAT.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Que te devuelvan.la pasta y comprate otra nueva minimo placa jasper.
10 respuestas